Culo estrenado

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Sin ilusión alguna creo que soy el primer que ha sido "golpeado" sin vaselina y con dolor....
Para consuelo he de decir que al menos la trasera se comporta en golpes a baja velocidad muy bien. Afectado el plástico de abajo únicamente.
Peeeero, he descubierto algo que me mosquea mucho mucho más.
Mañana hago una foto y os lo muestro para que lo veáis.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
El seguro te lo dejara como nuevo . Ánimo. Estoy curioso haber que te mosquea tanto ... :D
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Vaya.......dudoso honor haber sido el primero en contar estas cosas
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Ahora nos yas dejado intrigados Bitro...
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Vaya, bueno, mejor el plástico que el portón, ¿no?
Carmela, yo no dije nada pero... la verdad es que estrené el seguro por una pedrada en el parabrisas ¡al día siguiente de estrenar el coche! Pero ojo, no fue récord, al chico que me atendió en Carglass le pasó lo mismo ¡nada más salir del concesionario! (el colmo del vidriero).
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Jajajaj.....eso se llama qe pu****!!!!! .....te tiraron una piedra?..........:devilish:
pues yo....me lo dieron un viernes y hasta el lunes siguiente no lo volvi a coger ....pues me lo lleve al trabajo y vino la policia y me estaba poniendo una señora multa. Mis compañeros, a quienes les habia enseñado unas horas antes el coche, me avisaron y yo partida de la risa pque me creia qe era una broma de ellos por ser el primer dia...y no...era verdad!!!!.....multa al canto!!!!!.....pero se soluciono sobre la marcha...pero menudo estreno ....que susto!!!!!!
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Noo, fue un impacto de gravilla de la calzada. Esto se puede convertir en un hilo de “grandlandnovatadas”.
A ver que nos cuenta luego Bitro.
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Animo Bitro, lo material tiene más o menos solución.
Venga esas fotos que estamos todos intrigados
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Esto es lo que ha ocurrido:
P80131-092440(1).jpg
Plásticos levemente marcados, sacado sin romper los enganches. Eso sí, la tapa que va dentro esa sí que ha muerto pero por ser atropellada a posteriori por el coche que me golpeó (un Renault Megane Scenic). El suyo acabo bastante peor.
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Ahora lo que más me ha mosqueado de todo.
Después de subir al coche y seguir mi camino, me fijo en algo que no me cuadra:
P80201-093453.jpg
La imagen está hecha esta mañana para que se vea mejor el detalle... Para los que no ven nada raro os mando lo que ya me mató del todo al aparcar en mi casa en el aparcamiento:
P80201-093502.jpg
No recuerdo para nada haber pensado en ningún momento que la pantalla del coche estuviera desplazada hacia la izquierda antes del golpe. Pero desde que me senté ya pensé que estaba desajustada. Al salir del coche. Ir a cerrar literalmente se ve la retroiluminación lateral.
A ver ahora como hago para que me lo ajusten...
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Vaya rollo, pero ya verás como se va a poder ajustar. Mejor tener problema reparable en el cuadro de instrumentos que en tus cervicales.
 

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Que dolor Bitro!!! Ánimo....al final lo importante es que los ocupantes estéis bien...y de lo demás ya se encargará al seguro...
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
El seguro lo dejara como nuevo . Ánimo Bitro .
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Seguro que tiene fácil arreglo, ánimo
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Bitro.....qe sorpresa!!!.......a ver qe te dicen
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Entre el fallo del motor un golpe y de te desvía la pantalla viene a veces descuadrado el portón y los malos detalles de falta de cosas luz maletero antiniebla etc.. estoy rezando para que me llamen y me digan que viene sin los extras pedidos como a Federico y hasta luego Mari Carmen y a por el karoq que cada vez me gusta más
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Jajaja Miguel Ángel!
Con el Skoda te pueden dar fácil 7 meses de espera... Y es un gran coche pero nada está exento de nada. Yo tuve un Fabia y si, muy contento en general, pero entre que dejaba la dirección tiesa cuando menos te lo esperabas y que siempre desde salido del concesionario se iba a la derecha.... Acabé un poco hasta los jueves, no tanto del producto (coche) si no de Skoda y su "lo que me dices es imposible".
Con los años dio la casualidad que conocí a un jefe de taller de Audi que me confirmó el fallo "común" de la perdida de dirección asistida y su arreglo. Pero que NUNCA se ofrecía a ningún cliente salvo rara rarísima excepción, porque como era un error que surgía a partir de los 6 años pues se negaba la mayor hasta que el cliente cambiaba el vehículo, previo trabajo del departamento comercial.
Volviendo al asunto del cuadro. Yo lo pondré sobre la mesa. Bien sea por el golpe, por desajuste que evidentemente me cubrirá la garantía o directamente me mandarán a la porra y os puedo asegurar que entonces lo arreglaré yo. Y ya veremos qué pasa las garantías.
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Es que cada día que pasa surge algo nuevo malo del coche o de la marca en cuanto a planificación .y se me olvidan cosas que han pasado con el acabado nuevo y cambios de configuraciones y ahora ya me pregunto cuando y que va a ser lo próximo en pasar?
 
Arriba