Cupra Formentor....Grandland Killer!!

Piringolo

Forero Experto
Mi opinion despues de verlo.
Grandland, Sportage, 3008......hasta del propio Ateca.
Si podeis, acercaos y ved uno. Es un coche ESPECTACULAR!
Ese es el precio por el 1.5 TSI 150cv AUTOMATICO, a falta de apretar in situ. En foros los cerraban a 30 mil. Full (menos piel y techo, todo lo demas que imagineis). Por 28 lo tienen en manual y sin el pack (lo cierran en 26). Y ya va cargadisimo.
Habitabilidad, prestaciones, tecnologia, imagen, fiabilidad...a un precio correcto (en referencia a su segmento, que esta por encima de los “generalistas”).
05E6A5A5-84EA-497D-9EBB-869D5A7546A3.jpeg96B5FACC-E38B-4A91-A407-D4FF428924DB.jpeg2E1DE674-D8D3-42AA-A00C-25E40D13B3E7.jpeg80779AC8-5485-4E11-9513-95EA3D64E96A.jpeg
 
Última edición:

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Me encanta, pero dudo que salga por ese precio.. es un coche para competir con el X2 M, Evoque o el E-Pace, como mucho al Q3 es sus versiones más económicas.
Incluso el Cupra Ateca no baja de 35k y es inferior a este..

Ojalá me equivoque y pueda cambiar de coche :D
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Me encanta, pero dudo que salga por ese precio.. es un coche para competir con el X2 M, Evoque o el E-Pace, como mucho al Q3 es sus versiones más económicas.
Incluso el Cupra Ateca no baja de 35k y es inferior a este..

Ojalá me equivoque y pueda cambiar de coche :D
Me autocito. El más básico son 29k. Habrá q verlo!!Screenshot_20201110-233517_Samsung Internet.jpg
 

Piringolo

Forero Experto
Web de referencia. Los precios coinciden al 99% (conozco varias personas, amen de mi experiencia propia, y funcionan de maravilla. Fiables).
Y repito, in situ y con el dinero “en mano”, y siendo conocedores los comerciales que hoy dia el mercado es internet, y no el concesionario de debajo de casa, algo ajustan (o esa persona que tengo delante o al telefono, a la que voy a vender un coche de casi 30 mil €, igual se va a otro conce).


3BD8108C-5CCB-4F99-A56D-562607BD8CA2.jpeg
 
Última edición:

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo estoy muy contento con el mío, pero a veces pienso que lo más racional hubiese sido esperarme 8 meses al formentor phev, ahorrar 3-4 mil euretes más y tener un Suv verdaderamente deportivo y eficaz en curvas aunque perdiese 50cv, que por otra parte casi nunca llego a usar
 

ronald

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Buenas, hoy acabo de ver mi primer cupra formentor y tengo que decir que no lo cambio por mi grandland cuestión de gusto quizás. Saludos
 

robertosidi

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Un Cupra con 150 cv. No entiendo nada. Eso debería ser el Seat Formentor.
 

Piringolo

Forero Experto
Un Cupra con 150 cv. No entiendo nada. Eso debería ser el Seat Formentor.
Como un Porsche diesel, o ELECTRICO!!....pero si uno se queda en “lo de toda la vida”.....aun esperariamos a un rayo para tener fuego.
Yo tampoco entiendo comprarse un coche con 400cv para ir por España, pero como si un buen hombre le gusta ir con ligueros y pantys. Si le hace feliz....
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
yo cuando compre el mio (KM 0) estube mirando el seat ateca 150 cv , dsg 7, es el mismo motor y cambio que monta el cupra , el motor y cambio me gustaron mas que el del mio , el coche no me gusto por eso me compre el GL, pero este cupra tiene algo que te hace mirarlo es bonito y por dentro es muy llamativo (el mio es muy soso ), el precio sera segun le metamos chuches, es un coche a tener en cuenta y si quieres mas por ejemplo 4x4 y 310 cv aqui lo tienes1609185586784.png
 

ronald

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Yo cada vez que aparco el mío en la calle cada vez me gusta más, lo veo un coche elegante debe ser el color y las llantas que lo veo poco común en cambio el Peugeot lo veo por todas las esquinas, sobre el formentor lo he visto en directo y la verdad que no me ha hecho gracia, lo que he notado es que en este foro veo cómo que la gente no está muy contenta con su gl. El mío trajo cosas por dentro que yo no sabía las luces led en las puertas. Las luces en los habitáculos en las puertas también lo único que hecho de menos en que no trajo luz en el maletero que eso lo solucionaré instalando una linterna pequeña con sensor, de momento les llevo hecho 1500km y muy bien. Por cierto me parece a mi que estos coches muy muy eléctricos a la larga lo que dan son dolores de cabeza, como le comenté al vendedor de Ford estoy comprando un coche. No una tablet u ordenador. Yo Contento con lo que he comprado.
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Estoy de acuerdo contigo. El diseño es sobrio pero elegante. No tiene cosas ‘chirriantes’ en su diseño exterior que pueda gustar a unos y a otros no. Esta bien compensado, para gustar a mucha gente. También puede ser que mis gustos sean más tradicionales..
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo cada vez que aparco el mío en la calle cada vez me gusta más, lo veo un coche elegante debe ser el color y las llantas que lo veo poco común en cambio el Peugeot lo veo por todas las esquinas, sobre el formentor lo he visto en directo y la verdad que no me ha hecho gracia, lo que he notado es que en este foro veo cómo que la gente no está muy contenta con su gl. El mío trajo cosas por dentro que yo no sabía las luces led en las puertas. Las luces en los habitáculos en las puertas también lo único que hecho de menos en que no trajo luz en el maletero que eso lo solucionaré instalando una linterna pequeña con sensor, de momento les llevo hecho 1500km y muy bien. Por cierto me parece a mi que estos coches muy muy eléctricos a la larga lo que dan son dolores de cabeza, como le comenté al vendedor de Ford estoy comprando un coche. No una tablet u ordenador. Yo Contento con lo que he comprado.
a mi me gusta el mio por eso me lo compre , pero mirando ahora los suv por ejemplo un vecino se compro el nuevo Hyundai tucson os dejo el enlace a la prueba del tucson y si teneis tiempo verlo sobre todo a partir del minuto 10 para no aburriros !, parace que el mio se fabrico hace 10 años comparado con este , no se que le costo pero no es el modelo del video los asientos son de tela, el motor es un 150 cv microhibrido de cambio doble embrague de 7 v. y lo compro de km0 , pero 0 vamos matriculado hará 2-3 semanas, no le pregunte el precio ,

bueno yo seguiré con el mio , hasta que lo pague o me de problemas que no creo con los km que le hago , ( normalmente no tengo coches mas de 5-6 años )

 
Arriba