curioso cuando se pone en modo manual

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
no se otros modelos pero el mio 1.6 turbo ultimate 180 cv no lleva modo sport como mi anterior vehiculo o como el de mi hija (golf gti )que lleva 6 modos de conduccion, el mio solo directa o manual, hoy he descubierto que si se pone en manual y no cambias cuando llega a unas revoluciones bastante altas cambia solo a una marcha superior y tambien reduce pero esta accion la hace igual que en D, no entindo por que no le pusieron el modo sport en aceleracion no importa mucho si le pisas fuerte cambia muy alto de revoluciones pero las reducciones las hace pocas vueltas, el 3008 con el mismo motor tiene varios modos al menos el que probe
bueno todo no se puede tener
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Cierto, y mas para 180cv... Yo lo que hecho de menos son las levas en el volante que SI he visto en otros GL. Alemanes, supongo... en el configurador, en la imagen del interior las tenía...
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Cierto, y mas para 180cv... Yo lo que hecho de menos son las levas en el volante que SI he visto en otros GL. Alemanes, supongo... en el configurador, en la imagen del interior las tenía...
Los hibrid, los lleva...
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
en el mio anterior tenia modo sport y levas para cambio manual y no es que lo usara mucho , pero bajando puertos el modo sport era muy eficiente con el control de velocidad ya que si era necesario para no lanzarse a mas velocidad de la programada se quitaba una o dos marchas dependiendo de la pendiente haciendo uso del freno motor , supongo que en este habrá que tirar del modo manual y quitarle alguna marcha para no ir tirando de frenos , bueno son pequeñas cositas hasta ahora y con 700 km echos estoy contento es rapido en incorporaciones y adelantamientos , y si le piso fuerte suena como una moto , me encanta
 

jmourino

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
en el mio anterior tenia modo sport y levas para cambio manual y no es que lo usara mucho , pero bajando puertos el modo sport era muy eficiente con el control de velocidad ya que si era necesario para no lanzarse a mas velocidad de la programada se quitaba una o dos marchas dependiendo de la pendiente haciendo uso del freno motor , supongo que en este habrá que tirar del modo manual y quitarle alguna marcha para no ir tirando de frenos , bueno son pequeñas cositas hasta ahora y con 700 km echos estoy contento es rapido en incorporaciones y adelantamientos , y si le piso fuerte suena como una moto , me encanta
El mio es automático y baja solo de marcha bajando puertos para mantener la velocidad de crucero.
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
El mio es automático y baja solo de marcha bajando puertos para mantener la velocidad de crucero.
pues el mio se envalo en una bajada del 7% de unos 6-7 km con velocidad de 90 k/h y tenia que ir como con el camion dandole de vez en cuando un pisoton al freno para mantenerlo , pero vamos es algo que tampoco me preocupa mucho
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
en el mio anterior tenia modo sport y levas para cambio manual y no es que lo usara mucho , pero bajando puertos el modo sport era muy eficiente con el control de velocidad ya que si era necesario para no lanzarse a mas velocidad de la programada se quitaba una o dos marchas dependiendo de la pendiente haciendo uso del freno motor , supongo que en este habrá que tirar del modo manual y quitarle alguna marcha para no ir tirando de frenos , bueno son pequeñas cositas hasta ahora y con 700 km echos estoy contento es rapido en incorporaciones y adelantamientos , y si le piso fuerte suena como una moto , me encanta
En este, también baja sólo las velocidades, para mantener la velocidad...
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
pues es verdad baja las velocidades se puso en sexta bajando, pero control puesto a 97 k/h y se puso bajando a 115 k/h y se acabo la cuesta y empezo la subida si no hubiese pillado mas velocidad, igual es que el gasolina no retiene tanto

por cierto cuando marca 97 el velocímetro en el gps marca 94 y cuando marca 130 el velocímetro el gps 126 no es mucho error comparado con otros vehiculos que he tenido
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
pues es verdad baja las velocidades se puso en sexta bajando, pero control puesto a 97 k/h y se puso bajando a 115 k/h y se acabo la cuesta y empezo la subida si no hubiese pillado mas velocidad, igual es que el gasolina no retiene tanto

por cierto cuando marca 97 el velocímetro en el gps marca 94 y cuando marca 130 el velocímetro el gps 126 no es mucho error comparado con otros vehiculos que he tenido
El diesel, tampoco retiene mucho, por lo menos el 1.6. Ese error del velocímetro, creo que lo tiene todas las marcas... Para mi es mejor, asi no nos pilla el radar, cuando vamos al límite...
 
Arriba