Demanda colectiva a Opel por desactivar On Star | Club Opel Grandland X

Demanda colectiva a Opel por desactivar On Star

Bitro

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence
Color
Gris Moai
A ver, hasta donde yo sé, Opel (GM) desactiva OnStar y activa el mismo servicio de PSA.
Vamos, que esta demanda no va a ninguna parte. Además, la legislación es muy estricta al respecto y OnStar tal y como lo ocnocemos cambiaría si o si. El servicio de asistencia de urgencia autiomático es obligatorio a partir de x fecha, con lo que ese servicio será lo que GRATIS se quede. Luego si pagas, obtienes los servicios de asistencia personal, ayuda y polladas que es OnStar actualmente (pagando tb).
Otra cosa sea que, como se asegura en varios sitios y no es oficial, que el "equipo" instalado (módulo GSM) va capado por GM y no va a ser compatible con el futuro OffStar. Y eso es lo que creo que se quiere denunciar, pero vamos, denunciar hechos futuribles como probados no va a ninguna parte.

Antonio

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence
Color
Gris Moai
A mi me han animado a denunciar los prpios del concesionario oficial...Así qué no creo que sea ninguna tontería hacerlo.

• Me Gusta
Reacciones: Adi

Maik

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence
Color
Blanco Antártico / Negro
La verdad es que si.. Te venden un extra pero no te dicen que es limitado en tiempo, y eso de que psa lo distribuya a opel....
Y que me decís del precio del wifi... una pasada creo..

..

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Estoy de acuerdo con Bitro.
Las cartas que se han enviado a los usuarios, son unicamente por parte de ONSTAR Europe. Habrá que esperar a ver qué dicen de este asunto Opel y sobre todo PSA .

Arriba Pie