Derivabrisas

Rois

Forero Activo
Ubicación
Rois
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Hola alguna puso derivabrisas en el grandland por que lo estoi pensando y me gustaría saber si cierran bien las ventanillas con ellos gracias
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Yo lo estuve tanteando, pregunté en repuestos de Opel pero me dijeron que desde hace años, ya no tienen ese accesorio para ninguno de sus modelos por que suele dar problemas con los elevalunas, incluso encontré unos por ebay de la marca hebo que tenían buena pinta y no eran excesivamente caros.

Pero al final desistí ante el temor de que dieran problemas.
 

Santutxu

Forero Novato
Ubicación
Bilbao-Vitoria
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Yo he tenido en otros coches y al final se acaba forzando el motor del elevalunas. No lo recomiendo
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo me cargué dos motores del elevalunas por esa misma razón en un corsa que tuve hace años.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Pues yo los tuve en el Renault 18 y en el Vectra durante un montón de anks y sin problemas y en la Espace no les puse y me cascaron las sirgas de las dos puertas, no los motores pero como instalan todo junto pues a pagar un pastón.
 

Piringolo

Forero Experto
Por favor, no os olvideis de poner la gomita antielectricidad estatica que va del coche al suelo en la parte trasera, las luces amarillas de carretera en vez de los leds, etc...
S. XXI.....el XX HACE 19 años que acabo.

P.S. Como si alguien quiere ponerle un mastil con una bandera pirata.....que cada cual haga lo que le plazca....pero es queeeeee, a dia de hoy......sic!
 
Última edición:

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Por favor, no os olvideis de poner la gomita antielectricidad estatica que va del coche al suelo en la parte trasera, las luces amarillas de carretera en vez de los leds, etc...
S. XXI.....el XX HACE 19 años que acabo.

P.S. Como si alguien quiere ponerle un mastil con una bandera pirata.....que cada cual haga lo que le plazca....pero es queeeeee, a dia de hoy......sic!
:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Piringolo

Forero Experto
Pues un vecino (un buen hombre con la mejor intencion del mundo) me daba la vaca (media 1'40!!) de su 4 latas amarillo (el hombre dejaba de conducir por su edad avanzada).
Imaginad mi cara. Cuanta gente vive 30 años atras!! Cuanta gente se va a quedar (ya se estan quedando) atras. Una lastima enrocarse en el pasado.
Como dijo aquel..."el pasado esta para echarle un vistazo rapido por el retrovisor y ya esta, porque como te lo quedes mirando mucho rato, te la vas a pegar. La vista al frente, y atento a la vida".
 

Jose.21

Forero Novato
Ubicación
Pontevedra
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai
Hola ?¿ al final alguien puso derivabrisas en el grandland x??
yo siempre los tuve en mi opel astra durante 20 años y nunca me dieron ningún problema y la verdad cuando llueve los hecho mucho de menos sobre todo por el norte de españa
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola ?¿ al final alguien puso derivabrisas en el grandland x??
yo siempre los tuve en mi opel astra durante 20 años y nunca me dieron ningún problema y la verdad cuando llueve los hecho mucho de menos sobre todo por el norte de españa
A mi no me importaría pero encuentro para las cuatro ventanas y solo me interesa para las delanteras, además me gustaría de la marca Flome, que los tuve en el R18 y en el Vectra y eran una maravilla, en la Escenic de mi hermano tuvo ClimAir y no hay color.
 

Rois

Forero Activo
Ubicación
Rois
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
En amazon, precio 34 euros, marca j&j AUTOMOTIVE
 

jmvirus

Forero Activo
Ubicación
Plasencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Son fáciles de poner uno mismo? O mejor taller?
 
Arriba