Desactivar freno de mano | Club Opel Grandland X

Desactivar freno de mano

TomaSalami

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence
Color
Blanco Antártico
Para activar el freno de mano hay mantener pulsado el pedal del freno y darle al botón del freno de mano.... pero para desactivarlo basta con arrancar normal y se desactiva solo o hay que volver a pisar el pedal de freno y volver a darle a la pestaña de freno de mano??

Lo digo porque la del concesionario me ha dicho que había que pulsar el freno de pie y desconectar el de mano pero una vez he arrancado teniendolo conectado y se ha desconectado solo.....

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence
Color
Blanco Ártico
Para activar el freno de mano hay mantener pulsado el pedal del freno y darle al botón del freno de mano.... pero para desactivarlo basta con arrancar normal y se desactiva solo o hay que volver a pisar el pedal de freno y volver a darle a la pestaña de freno de mano??

Lo digo porque la del concesionario me ha dicho que había que pulsar el freno de pie y desconectar el de mano pero una vez he arrancado teniendolo conectado y se ha desconectado solo.....
El freno de mano se activa sólo al apagar el motor y se desactiva cuando pones el coche en movimiento . Si quieres desactivarlo manualmente, con el contacto puesta y freno pisado pulsas el botón . Si le quieres activar manualmente sólo tienes que tirar de el (no hace falta poner contacto, ni pisar el freno)

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence
Color
Azul Galápagos
El freno de mano se activa sólo al apagar el motor y se desactiva cuando pones el coche en movimiento . Si quieres desactivarlo manualmente, con el contacto puesta y freno pisado pulsas el botón . Si le quieres activar manualmente sólo tienes que tirar de el (no hace falta poner contacto, ni pisar el freno)
a mi el comercial me dijo que cuando arranco el coche y meto primera el freno de mano se quita solo, pero no, lo tengo que quitar yo.

Luis

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate
Color
Azul Galápagos / Negro
a mi el comercial me dijo que cuando arranco el coche y meto primera el freno de mano se quita solo, pero no, lo tengo que quitar yo.
Tienes que meter la marcha y le ventando un pelin el embrague tocar el acelerador y se desactiva solo.

Halkon

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence
Color
Gris Moai
El mío ,meto primera acelero y se quita solo.

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence
Color
Blanco Ártico
Cuándo pones el coche en movimiento, se quita sólo .Si tienes alguna puerta abierta , el freno no se quita sólo .

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence
Color
Azul Galápagos
Tienes que meter la marcha y le ventando un pelin el embrague tocar el acelerador y se desactiva solo.
Lo he probado varias veces y no se quita

Edito: vale hoy al sacar el coche lo he vuelto a probar y ahora si que se quita, yable he pillado el truco, gracias

Última edición:
Arriba Pie