Desgaste de neumaticos | Club Opel Grandland X

Desgaste de neumaticos

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence
Color
Azul Galápagos / Negro
Llevo neimaticos Michelín y he observado un desgaste excesivo en las delanteras con 3500 km.

Daniel24

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence
Color
Blanco Antártico
Es muy raro, yo todavía no lo tengo pero con tan pocos kilometros que notes ya desgaste... o sales en primera y segunda muy alegre o las ruedas son de formula 1.
Haber si alguien que tenga kilometros puede comentar.

Saludos

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence
Color
Blanco Ártico
El modo de conducción , el estado de la carretera , las condiciones meteorológicas etc , influyen mucho en el desgaste de los neumáticos . Aún así con 3500km lo veo muy temprano ...

Carmela

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective
Color
Gris Moai
Qe tranquilo esta el foro hoy.....se ve qe los grandlands se han tomado el puente y estan haciendo kms y kms. Todo el mundo esta muy calladito, jejeje. Ya el lunes habra avalancha de mensajes e impresiones....a ver qe contais........;)

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola hemos echo unos 800 km.con una media de consumo de 7/5 con lluvia y en seco fenomenal por decir algo un poco de dolor de espalda pero por lo demás genial

Daniel24

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence
Color
Blanco Antártico
Una media de 7.5 litros? Velocidad a la que habeis ido? Diesel o gasolina? Y si ya puedes aclarar lo del dolor de espalda mucho mejor (n)(n)(n)(n)

Saludos

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence
Color
Azul Galápagos / Negro
Una media de 140 gasolina como el tuyo y creo que el dolor de espalda es por que pongo el respaldo muy recto pero no se seguro

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence
Color
Blanco Ártico
Para una media de 140 , 7.5l , no es mucho ... Además me parece un consumo demasiado bajo, con esta media y en gasolina .(y)(y)(y)

Carlos64

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective
Color
Blanco Ártico
Buenos días. Mi Grland 16 diesel. A alguien le sale esta media de consumo? O está mal. La verdad que tengo una forma de conducir suave y en autovía.

Adjuntos

Daniel24

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence
Color
Blanco Antártico
Ostras 140 km/h de media???? Para hacer esa media tienes que ir mucho rato a mas de 160 km/h. Yo en el León que tenía para hacer 123 de media tenía que ir ka mayor parte del viaje a 140 km/h. Vamos si es así, los 7.5 litros es poquisimo.

• Me Gusta
Reacciones: Adi

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence
Color
Blanco Ártico
Ostras 140 km/h de media???? Para hacer esa media tienes que ir mucho rato a mas de 160 km/h. Yo en el León que tenía para hacer 123 de media tenía que ir ka mayor parte del viaje a 140 km/h. Vamos si es así, los 7.5 litros es poquisimo.
A 160 o más diría yo , porque cada frenada o parada castiga mucho a la media ...

Gonzalo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas. Yo, con el motor 130cv gasolina, acabo de venir de Madrid y a 120 km/h justos prácticamente todo el trayecto , con el control de velocidad (que por cierto funciona muy bien) activado, he hecho media de 7,3 litros. Con 2 personas y equipaje. Esto teniendo el coche 1000 km ☺.
Si tenéis experiencias vacacionales, se agradece el contraste.

Daniel24

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence
Color
Blanco Antártico
Buena aportación Gonzalo, ese consumo para mi entender es un poco elevado para circular a 120 km/h. Seguramente notarás como baja conforme el motor se vaya rodando. Haber si Miguel nos contesta porque estoy intrigado, puso 7,5 litros a 140 de media... por tu consumo será que habra ido a 140 km/h de velocidad de crucero, me cuadraría mas
7,3 litros a 120
7,5 litros a 140 ?????

Gracias por las aportaciones

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence
Color
Azul Galápagos / Negro
Con alguna parada y trayectos cortos

Daniel24

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence
Color
Blanco Antártico
Muy buen consumo pero por lo que veo vas a 110 km/h de velocidad. Todo el trayecto así o has ido a más velocidad?

Saludos

Luis

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate
Color
Azul Galápagos / Negro
¿A 110?, vaya paciencia...

cifuentesjl

Forero Activo
He ido a más pero tampoco le he dado mucho.
Salí de madrugada pero ha habido tramos de 140 -150
Es la media luis no es q vaya a esa velocidad

• Me Gusta
Reacciones: Adi
Arriba Pie