Desgaste de neumaticos

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Llevo neimaticos Michelín y he observado un desgaste excesivo en las delanteras con 3500 km.
 

Daniel24

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Es muy raro, yo todavía no lo tengo pero con tan pocos kilometros que notes ya desgaste... o sales en primera y segunda muy alegre o las ruedas son de formula 1.
Haber si alguien que tenga kilometros puede comentar.

Saludos
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
El modo de conducción , el estado de la carretera , las condiciones meteorológicas etc , influyen mucho en el desgaste de los neumáticos . Aún así con 3500km lo veo muy temprano ...
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Qe tranquilo esta el foro hoy.....se ve qe los grandlands se han tomado el puente y estan haciendo kms y kms. Todo el mundo esta muy calladito, jejeje. Ya el lunes habra avalancha de mensajes e impresiones....a ver qe contais........;)
 

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola hemos echo unos 800 km.con una media de consumo de 7/5 con lluvia y en seco fenomenal por decir algo un poco de dolor de espalda pero por lo demás genial
 

Daniel24

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Una media de 7.5 litros? Velocidad a la que habeis ido? Diesel o gasolina? Y si ya puedes aclarar lo del dolor de espalda mucho mejor (n)(n)(n)(n)

Saludos
 

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Una media de 140 gasolina como el tuyo y creo que el dolor de espalda es por que pongo el respaldo muy recto pero no se seguro
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Para una media de 140 , 7.5l , no es mucho ... Además me parece un consumo demasiado bajo, con esta media y en gasolina .(y)(y)(y)
 

Carlos64

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Buenos días. Mi Grland 16 diesel. A alguien le sale esta media de consumo? O está mal. La verdad que tengo una forma de conducir suave y en autovía.
 

Adjuntos

Daniel24

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Ostras 140 km/h de media???? Para hacer esa media tienes que ir mucho rato a mas de 160 km/h. Yo en el León que tenía para hacer 123 de media tenía que ir ka mayor parte del viaje a 140 km/h. Vamos si es así, los 7.5 litros es poquisimo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Ostras 140 km/h de media???? Para hacer esa media tienes que ir mucho rato a mas de 160 km/h. Yo en el León que tenía para hacer 123 de media tenía que ir ka mayor parte del viaje a 140 km/h. Vamos si es así, los 7.5 litros es poquisimo.
A 160 o más diría yo , porque cada frenada o parada castiga mucho a la media ...
 

Gonzalo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas. Yo, con el motor 130cv gasolina, acabo de venir de Madrid y a 120 km/h justos prácticamente todo el trayecto , con el control de velocidad (que por cierto funciona muy bien) activado, he hecho media de 7,3 litros. Con 2 personas y equipaje. Esto teniendo el coche 1000 km ☺.
Si tenéis experiencias vacacionales, se agradece el contraste.
 

Daniel24

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Buena aportación Gonzalo, ese consumo para mi entender es un poco elevado para circular a 120 km/h. Seguramente notarás como baja conforme el motor se vaya rodando. Haber si Miguel nos contesta porque estoy intrigado, puso 7,5 litros a 140 de media... por tu consumo será que habra ido a 140 km/h de velocidad de crucero, me cuadraría mas
7,3 litros a 120
7,5 litros a 140 ?????

Gracias por las aportaciones
 

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Con alguna parada y trayectos cortos
 

Daniel24

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Muy buen consumo pero por lo que veo vas a 110 km/h de velocidad. Todo el trayecto así o has ido a más velocidad?

Saludos
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
¿A 110?, vaya paciencia...
 

cifuentesjl

Forero Activo
He ido a más pero tampoco le he dado mucho.
Salí de madrugada pero ha habido tramos de 140 -150
Es la media luis no es q vaya a esa velocidad
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi
Arriba