Detalles sorpresa

Levantino78

Forero Activo
Del tiempo que tengo el coche me han sorprendido un par de cosas que no esperaba.

La primera es que al llevar el navegador en el mismo momento que el coche entra en reserva se conecta directamente el navegador indicándote en la pantalla varias opciones de gasolineras con su retrospectivo precio por litro y un acceso directo ellas. De esta manera cuando aparece en pantalla solo con apretar una de las opciones te inicia la navegación a la gasolinera seleccionada.

Ayuda cuando estas fuera de tu zona y te facilita el buscar donde ir a repostar. Me ha parecido muy útil.

Otra cosa que de todos los coches que he tenido o llevado cuando estas dentro del coche con los 4 intermitentes conectados esta a la vez haciendo el típico ruido tic tac tic tac...jeje y acabas un poco harto del ruido. Pues el otro día esperando en el coche en esta situacion de repente al poco tiempo dejo de hacer el ruido pero sin desconectar los 4 intermitentes. Fue una sorpresa y un detalle pensar en los que están dentro del coche.
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Dos sorpresas positivas que diría que no constan en el manual de instrucciones del vehículo. Gracias Levantino.
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Vaya....... una alegria.....comprobare so a mi me van igual lo de los 4 intermitentes........(y)
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hoy me he dado cuenta, que las dos salidas de aire traseras, son bizona. Quiero decir que el del lado derecho se controla con el mando del copiloto y el izquierdo se controla con el mando del conductor, igual que los delanteros.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Para l@s que no lo saben todavía, después de bajar las ventanillas delanteras, si pulsas 4 veces más el botón de bajar, las ventanillas bajan del todo.
 
Última edición:

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Para l@s que no lo saben todavía, después de bajar las ventanillas delanteras, si pulsas 4 veces más el botón de bajar, las ventanillas dejan del todo.
Lo memoriza para siempre o hay que hacerlo cada vez?
 

Cap.Trueno

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
No lo memoriza.Cada vez que quieras bajar las ventanillas delanteras a tope,tienes que pulsar 4 veces seguidas.
 

Piringolo

Forero Experto
Pues no se si os pasa, pero al girar el volante a la derecha, cuando se enciende la luz de giro, se oye un "click". A la izquierda, no lo hace. Probad en un parking en silencio y contais. Si os apetece claro.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Para l@s que no lo saben todavía, después de bajar las ventanillas delanteras, si pulsas 4 veces más el botón de bajar, las ventanillas dejan del todo.
Puedes explicar esto mejor no entiendo lo de "dejan"
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Puedes explicar esto mejor no entiendo lo de "dejan"
Las ventanillas delanteras no bajan del todo, aunque las bajas a tope, pero después de bajarlas, haces otras 4 pulsaciones, en el botón para bajarla, la ventanilla baja del todo... No se si me entiendes...:D
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
En el mio también y otra vez que se hablo del tema probé aver y si, si se pulsa cuatro veces cuando están abajo se bajan del todo. De todas formas a mi no me molesta ese cm.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
En el mio también y otra vez que se hablo del tema probé aver y si, si se pulsa cuatro veces cuando están abajo se bajan del todo. De todas formas a mi no me molesta ese cm.
A mi tampoco. Casi nunca bajo las ventanas.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hoy, después de casi 3 años que llevo con el coche, me he dado cuenta que con una pulsación larga en el botón redondo (central), que hay en el lado derecho del volante, entras en la aplicación de android auto o Apple carplay.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hoy, después de casi 3 años que llevo con el coche, me he dado cuenta que con una pulsación larga en el botón redondo (central), que hay en el lado derecho del volante, entras en la aplicación de android auto o Apple carplay.
Increible de locos. Me parece una chulada. Pero que lastima que no hagan unas instrucciones adecuadas en español
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Las ventanillas delanteras no bajan del todo, aunque las bajas a tope, pero después de bajarlas, haces otras 4 pulsaciones, en el botón para bajarla, la ventanilla baja del todo... No se si me entiendes...:D
En mi curro me di cuenta de eso con los coches que tienen, C5 Aircross, pulsando varias veces, pero en el mío o no he sabido o no lo hace, cuando lo coja probaré con las 4 extras a ver
 
Arriba