Detector de Ángulo Muerto

David1973

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola amigos, os quería comentar algo que estoy notando en mi grandland, el mío dispone de alerta de ángulo muerto en ambos retrovisores, pues el caso es que iban perfectamente y señalaban correctamente cuando me adelantaba un coche y cuando yo hacía lo mismo también se iluminaba el testigo en el espejo al rebasar al vehículo que estaba adelantando.
Pues desde hace un tiempo estoy notando que cuando circulo de noche en ocasiones no funciona el testigo, y me adelantan y no se enciende nada, no sé si será motivado a que los sensores sólo detectan los vehículos cuando es de día, puede parecer una conclusion algo absurda pero es que no encuentro otra explicación.
Os ha pasado a alguno igual?
Que opináis?
Gracias y un saludo
 

David Gómez

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo me he dado cuenta cuando llueve sin venir coches detrás se encienden los dos,será del reflejo del agua en la carretera.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Los detecta tanto de noche, como de día. Intenta limpiar los sensores, puede que estén sucios.
 

David1973

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Los detecta tanto de noche, como de día. Intenta limpiar los sensores, puede que estén sucios.
Gracias Adi.
Y detecta los que me adelantan y a los que yo adelanto?
Ayer mismo noté que algunos que yo adelantaba no los detectaba.
Intentaré limpiar los detectores aunque creo qué de eso no es porque siempre suelo llevar el coche muy limpio.
Gracias por la Respuesta y buen domingo a todos
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Gracias Adi.
Y detecta los que me adelantan y a los que yo adelanto?
Ayer mismo noté que algunos que yo adelantaba no los detectaba.
Intentaré limpiar los detectores aunque creo qué de eso no es porque siempre suelo llevar el coche muy limpio.
Gracias por la Respuesta y buen domingo a todos
Los que tú adelantes, los detecta solo si los adelantas a poca diferencia de velocidad. Sí lo adelantes rápido no los detecta. Sí vas en paralelo, o los adelantas despacio, los detectan...
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Gracias Adi.
Y detecta los que me adelantan y a los que yo adelanto?
Ayer mismo noté que algunos que yo adelantaba no los detectaba.
Intentaré limpiar los detectores aunque creo qué de eso no es porque siempre suelo llevar el coche muy limpio.
Gracias por la Respuesta y buen domingo a todos
Aquí lo tienes mejor detallado:20191103_122937.jpg
 
Arriba