Detector de radares fijos

URDAIBAI

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Violeta Yosemita
Lo raro es que perteneciendo al grupo PSA en el 3008 si se pueda y nuestros Granland, no
 

FRANjavier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Por fa el que sepa algo para que tengamos los radares en nuestros navegadores que comenté algo por aqui.gracias
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Por fa el que sepa algo para que tengamos los radares en nuestros navegadores que comenté algo por aqui.gracias
Yo lo he solucionado con el waze… no se si el de origen tendría esa posibilidad.
 

DavidSD

Forero Activo
Almenos yo en el Navi900 de mi Astra pude conseguir meterle los radares como puntos de interés sacado de una web...
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola DavidDS. Puedes ponernos el enlace de esa web?
 

FRANjavier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
El TomTom en el móvil está muy bien.Pero tenemos un navegador incorporado al coche que menos que trajera lo de los radares,digo yo.los 3008lo traen eso sí pagando la subscripción
 

DavidSD

Forero Activo
Hola DavidDS. Puedes ponernos el enlace de esa web?
Como he comentado anteriormente, yo me los descargo para el Navi900 de Opel Astra J que es el coche que tengo actualmente hasta que me entreguen el Grandland y, por lo que veo esta web todavía no dan soporte para el navegador que incorpora el Grandland. De todas maneras pongo link de la web y que dan soporte a varios navegadores: Pagina oficial de radares Robser - Versión MOBILE
 

FRANjavier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Buanas tardes davids.En la web a la que nos envias nos pide usuario y contraseña
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
El waze va genial lo descargas en el movil y cuando pones el android auto y le da al navegador te da la opcion del google maps o el waze. Ya tu eliges.
 

URDAIBAI

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Violeta Yosemita
Efectivamente, el Waze lo puedes proyectar en la pantalla a través del Apple CarPlay
Solo le veo la pega de que te dice dónde está el radar pero no la velocidad límite
 

Bob-Ros

Forero Activo
Ubicación
Palma
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya
Puesto en contacto con Tomtom me dijeron que en mayo de 2019 su App estaría disponible para Android car. Me quedé con la duda del Apple Car
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Puesto en contacto con Tomtom me dijeron que en mayo de 2019 su App estaría disponible para Android car. Me quedé con la duda del Apple Car
Estaría muy bien. Haber si es verdad...
 

Joshjar

Forero Activo
Ubicación
CÁCERES
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola cacharreando por el navegador parece que puedes indicar que te avise cuando pasa por un pdi personalizado, nadie que haya metido los radares fijos como pdi personalizados y te avise el coche cuando vayas a pasar cerca?
Yo he probado waze con apple car pero da mucha rabia tener el navegador integrado y no usarlo por el tema de los radares.
Tomtom para apple car también estará disponible en “primavera de 2019” pusieron en twitter tomtom hace tiempo.
 

Bob-Ros

Forero Activo
Ubicación
Palma
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya
Esta Semana Santa he probado Waze. Me ha impresionado. Te dice los radares y puedes configurarlo para que te dé los limites de velocidad por donde pases. Y además compatible con Apple Car y Android Car
 

Bob-Ros

Forero Activo
Ubicación
Palma
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya
Desde este fin de semana, ya está disponible para CarPlay el navegador de Tomtom. Por lo tanto ya tenéis en la pantalla de vuestro Grandland X los radares fijos con este navegador. Vamos avanzando
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Desde este fin de semana, ya está disponible para CarPlay el navegador de Tomtom. Por lo tanto ya tenéis en la pantalla de vuestro Grandland X los radares fijos con este navegador. Vamos avanzando
Los radares, también están en Waze y en Google Maps.
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
El google maps te dice los radares?
Yo lo llevo y a mi nunca me lo a dicho. Como se pone?
 
Arriba