Detector de radares fijos

Bob-Ros

Forero Activo
Ubicación
Palma
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya
¿Habéis utilizado ya Saphe One + ? ¿Os funciona bien? Sería buen complemento a la navegación del coche que no notifica los radares. Para trayectos cortos, no siempre conectó el CarPlay y esto pienso puede ser útil.
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
¿Habéis utilizado ya Saphe One + ? ¿Os funciona bien? Sería buen complemento a la navegación del coche que no notifica los radares. Para trayectos cortos, no siempre conectó el CarPlay y esto pienso puede ser útil.
***Si te sirve, yo uso este en el movil cuando hago carretera para que me avise los radares¨:
 

Adjuntos

Piringolo

Forero Experto
¿Habéis utilizado ya Saphe One + ? ¿Os funciona bien? Sería buen complemento a la navegación del coche que no notifica los radares. Para trayectos cortos, no siempre conectó el CarPlay y esto pienso puede ser útil.
Si, la verdad es que tampoco ando conectando el mobil al car play cada vez aue entro. Algo asi estaria muy bien.
 

jmourino

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
el radardroid pro sí funciona. Y es mucho más barato que el saphe one
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Funciona con el mobil en stand by?
Si te refieres con la pantalla apagada; Si. Pero me acabo de dar cuenta que lo han actualizado y ahora ya no es para solo informe de radares, sino que ademas tiene funcion de navegador, entonces ya no se si tendra opcion de elegir solo informe de radares o no, como era antes.
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
en el mio sale ese simbolito de peligro de la primera imagen , si lo pulso sale lo de la segunda imagen Radar movil si le pulso aceptar se sale y sigue el simbolito si pulso sobre radar movil me salen todas las demas opciones de radares tercera foto, pero no se aun como va estoy probando ayer active usando este tutorial para citroen que es el mismo navegador que el mio20200205_094755.jpg20200205_094805.jpg20200205_094821.jpgor que el mio y funciona se activan todas las alertas
 

JUANMA

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
en el mio sale ese simbolito de peligro de la primera imagen , si lo pulso sale lo de la segunda imagen Radar movil si le pulso aceptar se sale y sigue el simbolito si pulso sobre radar movil me salen todas las demas opciones de radares tercera foto, pero no se aun como va estoy probando ayer active usando este tutorial para citroen que es el mismo navegador que el mioVer el archivo adjunto 2477Ver el archivo adjunto 2478Ver el archivo adjunto 2479or que el mio y funciona se activan todas las alertas

Hola,si no me equivoco eso es unicamente para que tu indiques que en esa zona hay un radar
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
pues va pagar un romano, en mi anterior coche actualizaba mapas y radares gratis y era psa tambien pero mas antiguo RT6, ademas facil, en nada ya sacaran para actualizar mapas radares, posibles radares, POIS, etc... demosle tiempo lleva poco en el mercado
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
No no son radares fijos ni móviles. Tiene detector de señales y cuando te acercas mucho a otro coche o también peatones. El manual lo describe. Para los detectores de radares puedes bajarte la app de Tom Tom a mi me va bien
Esa te funciona con Android?
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Se te ve en el android auto?
No la uso porque no uso el teléfono en coche así que no se decirte, en Portugal tuve que usar Google maps y me funciono perfectamente en Google auto para u
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
No la uso porque no uso el teléfono en coche así que no se decirte, en Portugal tuve que usar Google maps y me funciono perfectamente en Google auto para u
Yo uso navegador aparte que quito y pongo
 

JUANMA

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Esta bien lo de las diferntes aplicaciones para localizar los radar,pero eso de depender del movil continuamente....con una multa que te evite la actualizacion de opel ya esta amortizada . La verda es que 3 años por 200 € sigue siendo caro,pero es lo mas comodo y fiable, ademas es muy completa,la comprare en breve seguro.
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
android auto se puede conectar solo por usb y mi coche al menos solo trae una entrada usb delante donde tengo un pincho con musica pero probe conectando el movil y funciona bien mientras tanto puse el pendrive con la musica en la toma de usb trasera y escuchaba la musica y me saltaban alertas del waze, en realidad para salir de viaje tampoco es muy engorroso conectar el movil con su cablecito , yo para cambiarlo mas comodo compre un cable cortito usb macho-hembra, el tomtom android lo descargare y probare la proxima vez que salga a carretera

 
Arriba