Detector señales | Club Opel Grandland X

Detector señales

Alexgranland

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario
Color
Gris Moai / Negro
Hola buenas hoy le ha pasado algo raro el detector de señales solo me reconoce las de 30 50 y 80 pero me pone otro valor alguien sabe por que es?

zoroyujoj

Forero Habitual
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario
Color
Gris Himalaya / Negro
No, creo que nadie había reportado ese fallo. ¿Tienes el cristal limpio?

Alexgranland

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario
Color
Gris Moai / Negro
Eso a sido lo primero que e echo limpiarlo bien bien pero sigue dando mal la lectura paso por una de 80 y me marca 129

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence
Color
Blanco Ártico
Hola buenas hoy le ha pasado algo raro el detector de señales solo me reconoce las de 30 50 y 80 pero me pone otro valor alguien sabe por que es?
Esto pasa porque tienes puesto las unidades en millas. En ajustes, tienes que ponerlas en km/h.

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence
Color
Blanco Ártico
Eso a sido lo primero que e echo limpiarlo bien bien pero sigue dando mal la lectura paso por una de 80 y me marca 129
Lo tienes puesto en millas . En ajustes tienes que poner las unidades en km. 80 millas son 129 km... Esto es útil, si algún día vas de viaje a Inglaterra. Lo pones en millas y el coche las transforma en km.

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence
Color
Blanco Ártico
Actualizo. Si tienes pantalla de 7, entras en ajustes - unidades - consumo y distancia y marcas L/100km - km.15811492890623841597963749894081.jpg

Arriba Pie