Diferencia en litros de una gasolinera a otra

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Empezar diciendo que no me gusta dejar que llegue a la reserva, dicho esto por descuido me marcó la reserva y lo llené con la sorpresa que le entraron casi 57 litros de gasolina cuando he podido lo dejé en reserva andando practicamente lo mismo voy a otra marca de gasolinera y llenandolo igual le entran 50, os ha pasado a alguien algo parecido?
Soy de Zaragoza.
 

AngelGX

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Tal diferencia de litros ni por asomo :oops:, teniendo en cuenta que en total con reserva incluida le caben 55L, es imposible que te entrarán 57L como dices, solo avisarte de reserva y yendo a llenar enseguida, ya que la reserva sola ya son 5L o así más o menos. Luego si apuras a tope después de que "salte" el gatillo por primera vez que es cuando está lleno, pueden entrar 2 litros extra que vienen a ser el tubo hasta la boca de llenado. Pero que te salte reserva, vayas a llenar y entren 57L imposible, me juego algo que en esa gasolinera están estafando algún que otro litro :rolleyes:
 

Joshjar

Forero Activo
Ubicación
CÁCERES
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Me pasó una vez que me entraron 52 litros, una vez puntualmente,cuando lo normal son 45 (un pelín antes de entrarr en reserva) igual algunas gasolineras hacen el agosto..
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Me pasó una vez que me entraron 52 litros, una vez puntualmente,cuando lo normal son 45 (un pelín antes de entrarr en reserva) igual algunas gasolineras hacen el agosto..
No se, se la juegan, las multas pueden ser tremendas. De cualquier forma todas tienen la obligación de darte una probeta certificada para medir si tienes dudas.
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
A mí me ha pasado muchas veces y ya lo tengo asumido. Todavía recuerdo cuando fui a la gasolinera con un bidón de 5 litros y "entró" 6,2 litros. El coche lo lleno casi al llegar a reserva o nada más encenderse, 52 litros, 54 litros, 55 litros... etc.
Otro detalle a tener en cuenta es cuando salta el automático del surtidor, con la espuma que se crea puede dar a equivocación y pensar que entran más o menos.
 
Arriba