Diferencia entre Grandland Ultimate MY 20 y MY 20.5 de gasolina 130 cv

Rayen

Forero Novato
Ubicación
Marbella
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Alguien me podría decir que diferencia existe entre el MY 20 y el MY 20.5?, gracias
 

Piringolo

Forero Experto
Una cosa....en el concesionario lo has preguntado? Teoricamente son profesionales de su producto y deberian saberlo.
Tambien tienes un asistente personal en la pagina de Opel, para responder a preguntas sobre sus coches.
 

Rayen

Forero Novato
Ubicación
Marbella
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Según el concesionario dicen que no ahí diferencia, pero como leí aquí en el foro que existía diferencia entre el MY 19 y el MY 19.5, el asistente de Opel solo sirve para remitirte al concesionario, si puedes indagar sobre ello, espero tu respuesta gracias crack. Saludos Rayen
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Creo que la diferencia de los modelos como el MY 20,0 y el MY 20,5 son las fechas de las últimas unidades que se van fabricando, yo cuando fui a comprarlo en diciembre del 2019 habían cambiado del MY 20,0 que se fabricaba en el 2019, me pasó al MY 20,5 del 2020, fecha de fabricación del mío.no se si ya irán cambiando por trimestre o semestre la numeración. Se supone que cuanto más alta es la numeración, el modelo está más actualizado, para así corregir posibles fallos de los anteriores modelos.Un saludo
 
Última edición:

Piringolo

Forero Experto
Generalmente detalles (como cambiar de proveedor de la goma de pneumaticos, de la bateria....), corrigen pequeños fallos (una junta mal sellada..), y a veces ni eso porque no hay reportes nuevos de tales (de Mileto. Nada, un chiste malo).
Tambien a veces no tocan nada, y solo sirve para “marcar” el coche y que no te cuelen uno de septiembre de 2019 en agosto del 2020.
De todas maneras....sea cual sea....COCHAZO! Cadia dia me gusta mas su linea, y su comodidad y prestaciones.....dignas de un segmento superior.
 
Última edición:

Cristóbal_

Forero Activo
Ubicación
Viveiro, Lugo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola, quiero pensar que un MY20.5 es mejor que un MY20, no por nada, sólo por qué al 1º (MY20.5) le han resuelto problemas que tenía el anterior (MY20), como dice Piringolo; una junta mal sellada, o cualquier otro "defecto" que se pudiera haber colado...
 

Rayen

Forero Novato
Ubicación
Marbella
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Gracias a todos por vuestra información, me ha servido de mucha ayuda, os quiero hacer una consulta me he decidido en comprar uno es el Grandland X MY 20 Ultimate 1,2 Turbo S/S 96 kW (130 cv)MT6, me sale por 25.000 €, entregando mi vehículo Opel Astra de gasoil 1.7 CDTI del 2004, que os parece? Lo traen de otro concesionario y lo tengo que pagar del todo, para que me lo traigan,eso es así?,me han dicho que tardar más o menos 10 días que os parece todo esto?, Espero vuestra respuesta que me va a venir de mucha ayuda, Alguien tiene este modelo MY 20,?. Cualquier cosa ya me decis,gracias a todos de antemano.Saludos Rayen
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Gracias a todos por vuestra información, me ha servido de mucha ayuda, os quiero hacer una consulta me he decidido en comprar uno es el Grandland X MY 20 Ultimate 1,2 Turbo S/S 96 kW (130 cv)MT6, me sale por 25.000 €, entregando mi vehículo Opel Astra de gasoil 1.7 CDTI del 2004, que os parece? Lo traen de otro concesionario y lo tengo que pagar del todo, para que me lo traigan,eso es así?,me han dicho que tardar más o menos 10 días que os parece todo esto?, Espero vuestra respuesta que me va a venir de mucha ayuda, Alguien tiene este modelo MY 20,?. Cualquier cosa ya me decis,gracias a todos de antemano.Saludos Rayen
Pagar del todo? Eso es lo que te piden ellos ya que lo tienen que pedir a otro conce y no se lo quieren quedar ellos si tú te echas atrás . Entre conces se pasan o cambian coches o incluso venden para llegar a sus metas de venta/compra. Te piden que lo pagues, pero es porque si no, se lo comen con papas.
 

Piringolo

Forero Experto
Para mi, carisimo. Y mas en el contexto actual (descenso de ventas de mas del 50%, y ayudas del plan moves o como se llame ahora, que creo andara en unos 1.600€). No es ni automatico (para mi innegociable).
Si entras en coches.net, encontraras mejores motores y cambios por menos dinero.


Este ya tiene mucho mas empaque, vamos, que este ya es un COCHE (sin desmerecer al 1.2, pero es que no hay color, como por ejemplo pasas a tener 4 cilindros).
A modo de ejemplo lo pongo. A este le falta el CCA (para mi innegociable tambien), pero cibernavegando seguro que encuentras uno que lo tenga. Aprovecha internet. Y si no sabes moverte por internet (hay gente que se queda atras, y se la ha de ayudar), pide ayuda a algun familiar o amigo que te ayude. Ganaras. El ahorro medio es de unos 3/5 mil euros. Mucho dinero. Yo lo llevo haciendo en mis ultimos 3 coches. Esto de bajar al concesionario de abajo de casa, ES HISTORIA. Como ir a un quiosco, coger un taxi, comprar comida basura....
 
Última edición:

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Gracias a todos por vuestra información, me ha servido de mucha ayuda, os quiero hacer una consulta me he decidido en comprar uno es el Grandland X MY 20 Ultimate 1,2 Turbo S/S 96 kW (130 cv)MT6, me sale por 25.000 €, entregando mi vehículo Opel Astra de gasoil 1.7 CDTI del 2004, que os parece? Lo traen de otro concesionario y lo tengo que pagar del todo, para que me lo traigan,eso es así?,me han dicho que tardar más o menos 10 días que os parece todo esto?, Espero vuestra respuesta que me va a venir de mucha ayuda, Alguien tiene este modelo MY 20,?. Cualquier cosa ya me decis,gracias a todos de antemano.Saludos Rayen
Lo de pagar el coche del todo, es así. Me pasó a mi lo mismo. Mi coche llegó mal configurado, y me encontraron otro coche en otro concesionario, que he tenido que pagar entero, para que le pueda traer. Supongo que es así. Lo del coche, yo me buscaría un acabado ultimate , automático. De precio me parece bien.
 

Rayen

Forero Novato
Ubicación
Marbella
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Gracias por la información Adi, una cosa de serie viene bien completo no? Cámara 360, y asist aparcamiento automático, que tal van?
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Pues el mío lo pidieron a otro concesionario y no pague nada. Mi dijeron que se pedían favores entre ellos a veces.
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Gracias por la información Adi, una cosa de serie viene bien completo no? Cámara 360, y asist aparcamiento automático, que tal van?
El cambio genial ! Lo demás , funciona bien pero la cámara la miro poco y el asis aparcamiento 2 veces en un año para fardar...
 

Rayen

Forero Novato
Ubicación
Marbella
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Gracias Albert por la información, un saludo
 

Piringolo

Forero Experto
Te recomiendo que mires si lleva el CCA (control de crucero adaptativo). Para mi, un imprescindible ya. Por lo demas lo lleva casi todo, menos techo, asientos calefactados detras y alguna toma y cargador inalambrico.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Gracias por la información Adi, una cosa de serie viene bien completo no? Cámara 360, y asist aparcamiento automático, que tal van?
El ultimate, lleva casi todo de serie. El mío es excellence ,y no llevo 360 y aparcamiento automático...
 

Rayen

Forero Novato
Ubicación
Marbella
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Buenas tardes me he decidido por el Grandland ultimate 130cv gasolina manual, me piden que lo pague todo porque lo tiene en stock otro concesionario, eso es así, y de ser que tengo que pedirles para estar tranquilo que es el mismo coche que he pagado con las mismas prestaciones y todo, me gustaría que me informarais gracias. Saludos
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Buenas tardes me he decidido por el Grandland ultimate 130cv gasolina manual, me piden que lo pague todo porque lo tiene en stock otro concesionario, eso es así, y de ser que tengo que pedirles para estar tranquilo que es el mismo coche que he pagado con las mismas prestaciones y todo, me gustaría que me informarais gracias. Saludos
El contrato de compra. Ahí sale el modelo exacto y el equipo extra. Antes de que te lo entreguen te piden imprimir esa ficha.
 

Rayen

Forero Novato
Ubicación
Marbella
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Otra cosa para saber concretamente la fecha de fabricación, eso aparece en alguna parte, año y mes?,gracias
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Creo que en ese documento también
 
Arriba