Diferencias Design Line y 120 Aniversario

Mdgar

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai
Hola a todos. Recientemente he adquirido un Opel Grandland X Design Line 120 Aniversario con faros Full LED y tapicería Harlekin. No sé si algo más porque creo que todo lo demás viene de serie en el 120 Aniversario. La cuestión es que esta mañana me han llamado y me comentan que solamente me pueden conseguir un Design Line con todos los extras que lleva el 120 Aniversario solo que sin la chapa que lo conmemora. En un principio no parece importarme pero me entran las dudas sobre si sería idéntico en todo lo demás. Qué opináis? Gracias de antemano!
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Yo pediría la oferta en firme del vehículo con el equipamiento de serie y extras, para poder compararlo.

Suerte y no te fíes sin comprobarlo
 

Mdgar

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai
Muchísimas gracias. El caso es que si actualmente el 120 Aniversario sustituye al Design Line no sé de dónde están sacando ahora este modelo en el concesionario si ni lo fabrican supongo, ni sé si es que la edición limitada 120 Aniversario está agotada o tarda mucho tiempo, ni siquiera si haciéndole todo tipo de cambios o mejoras el vehículo llega a ser el mismo. Tengo mis dudas... sinceramente, veo un poco de pirateo. Alguien se ha visto en una situación parecida con los 120 Aniversario? Gracias
 

DavidSD

Forero Activo
Yo llevo esperando el Design Line 120 Aniversario desde diciembre porque hubi problemas con los asientos AGR y paralizaron la producción de todas las unidades.
El Design Line que te quieren colocar debe ser alguno que tienen en stock, ya que actualmente solo fabrican el Design Line 120 Aniversario sustituyendo al modelo Excellence.
 

Mdgar

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai
Gracias por vuestras respuestas. De los asientos AGR nadie me ha dicho nada, solamente lo que leo por aquí. Sí percibí que a la hora de ir a verlos me enseñaron estos, después me dijeron que solo lo llevaba el asiento del conductor, cuando yo leo que son ambos, los asientos delanteros los que llevan. Y cuando firmé me enseñaron otros de la gama más básica todavía afirmando que son estos los que trae (mentira) y que le costaría mucho ponerme los Harlekin. Un chalaneo vamos, pero sin explicación. Todo muy sencillo antes del trato y después las pegas.
Pero eso no es todo, mi vendedor me argumenta que el Design Line es superior al 120 Aniversario y ahora tú me dices que este equivale al antiguo Excellence, que entiendo que es superior. No me fío mucho. Gracias.
 

DavidSD

Forero Activo
Gracias por vuestras respuestas. De los asientos AGR nadie me ha dicho nada, solamente lo que leo por aquí. Sí percibí que a la hora de ir a verlos me enseñaron estos, después me dijeron que solo lo llevaba el asiento del conductor, cuando yo leo que son ambos, los asientos delanteros los que llevan. Y cuando firmé me enseñaron otros de la gama más básica todavía afirmando que son estos los que trae (mentira) y que le costaría mucho ponerme los Harlekin. Un chalaneo vamos, pero sin explicación. Todo muy sencillo antes del trato y después las pegas.
Pero eso no es todo, mi vendedor me argumenta que el Design Line es superior al 120 Aniversario y ahora tú me dices que este equivale al antiguo Excellence, que entiendo que es superior. No me fío mucho. Gracias.
En mi contrato de compra del Design Line 120 Aniversario incluye asientos AGR conductor y copiloto.
 

Joan Pi

Forero Novato
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Negro Krakatoa
Con las configuraciones que te dan porque no coinciden con lo que ves en las páginas web o lo que ves por ahí en otros foros etcétera el des el Design line supuestamente es inferior al 120 aniversario pero ahora que recibí del coche veo que faltan algunas de las cosas que supuestamente llevaba me queda repasar las anotaciones que hice en su momento y probablemente ir a reclamar al concesionario estoy bastante decepcionado pues me da la sensación de que me han hecho la moto yo tengo un 1500 130 caballos 120 aniversario no lleva rueda de repuesto me decían cuando ella lo tenían aquí que va el kit antipinchazos supuestamente había unas Tomás USB y si no recuerdo mal que tengo que averiguarlo investigarlo para poder enchufar cargadores directamente tanto en el maletero como de atrás y solo viene un enchufe de estos tipos de mechero no lleva el control adaptativo que supuestamente lo llevaba me extraña que te hayan puesto los faros Full LED porque supuestamente en esta configuración no se pueden poner y como dicen por ahí el 120 aniversario sustituye al excellence que tenía el portón eléctrico y en este no lo lleva etcétera etcétera etcétera sigue investigando cuando tenga un huequecito y os cuento además no me dan ningún mantenimiento gratuito me comentaba así por encima que a los 3000 km como una pequeña revisión nada más.
 

ToniSP

Forero Activo
Ubicación
Castellon
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Yo creo que el que sustituye al excellent es el ultimate, que es el único que tiene portón eléctrico (por lo menos así era cuando yo lo miré) porque para mí era esencial que lo tuviera.
También tiene en maletero el enchufe tipo mechero el ultimate, que es tope de gama, me extrañaría que otro tuviera más que eso en maletero.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo creo que el que sustituye al excellent es el ultimate, que es el único que tiene portón eléctrico (por lo menos así era cuando yo lo miré) porque para mí era esencial que lo tuviera.
También tiene en maletero el enchufe tipo mechero el ultimate, que es tope de gama, me extrañaría que otro tuviera más que eso en maletero.
Al principio no había ultimate. El excellence , era el tope y se podía configurar con todo. También lleva luces ambientales, espejos abatibles, luces lectura trasera etc , que ahora lo tienes solo en ultimate.
 

Piringolo

Forero Experto
Hablando de luces ambientales.....alguien ha puesto luces ambientales en la zona de los pies? Delante y detras? Sabeis si hay la opcion?
Gracias!
 

Joan Pi

Forero Novato
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Negro Krakatoa
Hoy revisando las especificaciones veo que los asientos del conductor y el acompañante lleva un portadocumentos de atrás pero en mi coche no vienen con lo cual después de terminar de investigar alguna cosilla más iré a concesionario hacer las oportunas reclamaciones alguien de vosotros que tenga una configuracion parecida a la mía se ha dado cuenta si tiene el porta documentos los asientos de conductor y acompañante???
 

Javierml

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
El mío es un desig líne y lleva los dos portadocumentos tanto en copiloto como en conductor
 
Arriba