Documentación del coche, cuanto tiempo tardo el concesionario en darosla ?

JMM

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas, yo recogi el coche el 23 de marzo y a fecha de hoy todavía circulo con el papel de autorización de transferencia. Me dice el concesionario que la gestoria que se lo lleva al tratarse de un km0 tarda un mes largo. Yo estoy empezando a incomodarme. Como lo veis?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas, yo recogi el coche el 23 de marzo y a fecha de hoy todavía circulo con el papel de autorización de transferencia. Me dice el concesionario que la gestoria que se lo lleva al tratarse de un km0 tarda un mes largo. Yo estoy empezando a incomodarme. Como lo veis?
Que caducidad tiene la autorización ?
 

Daniel24

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Si no recuerdo mal son 20 dias no? Si es un km0 y no esta a nombre de una persona es una burrada tanto tiempo. Otra cosa es el que el coche haya estado a nombre de otra persona, en ese caso si que justifica que estén tardando tanto. Si pides un informe a tráfico te sale.
Ya nos contarás.
 

JMM

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
El papel tiene una duración de 30 días, me lo han tenido que renovar. El coche estaba matriculado por concesionario último dia de mes para llegar a ventas, no tenia kms. Por ahora voy a esperar algunos dia mas a ver por donde salen. Yo he hecho transferencias en trafico y he tardado 10 minutos en hacerla. Hemos comprado otros coches en ese concesionario y no hemos tenido problema, espero que este no sea el primero..... Ya os contaré.
 

Dihego

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas, yo recogi el coche el 23 de marzo y a fecha de hoy todavía circulo con el papel de autorización de transferencia. Me dice el concesionario que la gestoria que se lo lleva al tratarse de un km0 tarda un mes largo. Yo estoy empezando a incomodarme. Como lo veis?
Yo también lo compré de KM0 y tardaron en darme los papeles ya con todo a mi nombre unos 8-10 días, no recuerdo bien, pero no fueron más de 10 días.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JMM

JMM

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bueno, pues solucionado. Me han mandado email para ir a recogerla y ya tengo la documentación de mi Grandland X!!! Han tardado algo mas de la cuenta pero finalmente no ha habido ningún problema. Es curioso que la ficha técnica del vehiculo ahora es un simple folio imprimido en blanco y negro con las especificaciones y datos del coche. Imagimo que a todos vosotros igual,no? Muchas gracias a todos por contestar, es de gran ayuda conocer vuestras opiniones. Agradecido.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Enhorabuena en cuanto lo del folio llevan algo más de 5 años entregándose asi
 

JMM

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Enhorabuena en cuanto lo del folio llevan algo más de 5 años entregándose asi
Gracias Andres. El último que compré fue hace 8 años y no sabia que ahora la ficha técnica era asi de cutre. Entre eso y los dobleces que hay que hacerle para meterla en la carpetilla tan pequeña que me han dado, en poco tiempo ese papel va a quedar echo un desastre.... jejee. Ya lo he escaneado por si acaso se estropea. A seguir disfrutando de nuestro Grandland X!!!
 
Arriba