Donde está la SIM?

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Pues como Opel no nos ofrezca alternativa que vamos a hacer con los botoncitos de On Star....y con el On star entero... ¿Perderemos la navegación GPS también???? La verdad es que estoy acojonado
La navegación GPS, no la pierdes...
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
¿En el módulo de la radio hay una pegatina con el IMEI? Si no la lleva ese no es el módulo GSM y estará en otro sitio
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Por si sirve de algo.... Junto con OnStar, se podía contratar wiffi (3meses eran gratis) con Vodafone.
Como lo hacían, no lo se.
Ademas era en todos los modelos que equipaban OnStar.
 

zarpas

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
En esta página hablan de conectar wifi en el coche y dicen algo de una eSIM integrada. Hacen referencia a que el sistema OnStar lo tiene así.

 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Voy a llamar ahora a Opel otra vez a ver si hay alguna novedad respecto. Aque van a hacer con el sistema on star cuando caduque
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
La navegación GPS, no la pierdes...
¿Estás seguro de eso? No perdemos ni la navegación live ni ni el posicionamiento GPS. Ni el TomTom. No se, no se. La verdad es que estoy acojonado. Si deja de funcionar on star que está conectado a todas las demás movidas cualquiera sabe.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hola, acabo de llamar a Opel y me dicen que en estos momentos se esta trabajando en la "solución técnica a ofrecer a los clientes de Opel on star y que cuando el proyecto final este acabado se comunicará a los clientes con la conveniente campaña técnica"....

No se no sé si fiarme pero ahora parece que ha sido más claro y ha dicho sin rodeos que va a haber alternativa a los clientes on star antes de que finalice el año.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola, acabo de llamar a Opel y me dicen que en estos momentos se esta trabajando en la "solución técnica a ofrecer a los clientes de Opel on star y que cuando el proyecto final este acabado se comunicará a los clientes con la conveniente campaña técnica"....

No se no sé si fiarme pero ahora parece que ha sido más claro y ha dicho sin rodeos que va a haber alternativa a los clientes on star antes de que finalice el año.
Buenas noticia, si es verdad...
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
¿Estás seguro de eso? No perdemos ni la navegación live ni ni el posicionamiento GPS. Ni el TomTom. No se, no se. La verdad es que estoy acojonado. Si deja de funcionar on star que está conectado a todas las demás movidas cualquiera sabe.
Las navegación GPS, la tienes integrada ETN la radio, puedes estar seguro que no la pierdes. La navegación live, creo que tampoco porque parece que está vinculada a opel connect...
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Las navegación GPS, la tienes integrada ETN la radio, puedes estar seguro que no la pierdes. La navegación live, creo que tampoco porque parece que está vinculada a opel connect...
El caso es que la radio es 100% PSA. Por eso no acabo de entender que no puedan ponernos Opel connect
 

Teo

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai / Negro
No sé si alguna habéis conseguido conectar a la Wi-Fi.
Al lado del botón al estar no sale el botón de Wi-Fi que si presionas sale el aire y la contraseña pero lo que no deja es modificarlo. Si alguien ha conseguido conectarlo por favor comentarlo.
 

Teo

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai / Negro
No sé si alguna habéis conseguido conectar a la Wi-Fi.
Al lado del botón al onStar esta el botón de Wi-Fi que si presionas sale el aire y la contraseña pero lo que no deja es modificarlo. Si alguien ha conseguido conectarlo por favor comentarlo.
 

©erezo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
En su dia, cuando funcionaba la conectividad que te regalaban en el coche sí, sin problemas pero ahora no sirve para nada porque ya no funciona la conectividad del coche. Te podrás conectar al wifi del coche pero no tiene datos ni nada. Lo puedes configurar en el setup del sistema de información del coche, con la pantalla.
Pero vamos lo mejor que se puede hacer con los tres botones que tiene el coche de on star, WiFi y sos es modificarlos para que te abra la puerta del garaje, ya no tienen ninguna utilidad.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
En su dia, cuando funcionaba la conectividad que te regalaban en el coche sí, sin problemas pero ahora no sirve para nada porque ya no funciona la conectividad del coche. Te podrás conectar al wifi del coche pero no tiene datos ni nada. Lo puedes configurar en el setup del sistema de información del coche, con la pantalla.
Pero vamos lo mejor que se puede hacer con los tres botones que tiene el coche de on star, WiFi y sos es modificarlos para que te abra la puerta del garaje, ya no tienen ninguna utilidad.
Joder interesante. Y como se haria esa modificacion para abrir la puerta del garage?
 
Arriba