Donde está la SIM?

©erezo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola tengo una duda que es la siguiente.
El coche lleva conectividad 4g LTE para dar servicio de datos si lo contratas. Pues bien le pregunté al comercial que como daba ese servicio porque si lleva una SIM la puedo quitar y poner un duplicado de línea y listo.
El comercial me dijo que no que el servicio lo daba vía satélite cosa que no me creo por varios motivos.
Primero porque este comercial no tenía ni idea, me dijo que las revisiones a los 30.000 y Correa a los 250,000 mentira.
Segundo si eso fuese así el coche necesita una antena especial que no entra en la aleta de tiburón ya que ahí lleva ya la de gps y la radio.
Tercero en la pantalla sale 4G LTE que no tiene nada que ver con el satélite.
Por lo tanto estoy casi seguro que debe llevar una SIM.
Algún sabe algo de esto o voy a tener que desmontar el interlink?
 

necolum

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Seguro que lleva una SIM! pero no creo que la puedas cambiar! Debe estar integrada en el intelillink. Además va asociada al OnStar con lo que si la cambias pierdes el servicio.

Si te decides y lo haces nos lo cuentas.
 

©erezo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Lo de perder el servicio de Onstar no me preocupa, la verdad es que no le veo mucha utilidad y me va a caducar en un año y no lo pienso renovar, además que no se va a poder por lo de que deja de funcionar en el 2020. Asi que se va a quedar muerto.
Yo creo que sí se puede cambiar, tendré que esperar al fin de la garantía para abrir el Interlink.
Veo mucho más útil poner un dublicado de mi línea en el coche que el onestar este.
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
En el 2021
 

©erezo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Lo sabía, ni satélite ni flipadas del vendedor. El coche tiene una SIM de Vodafone.

upload_2018-8-27_11-41-49.png

Estoy seguro que va dentro de la radio. Espero que esté desbloqueada y pueda poner una SIM mía.
 

JMM

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
De llevar sim debería ir en el módulo wifi supongo. Bicheando por internet parece ser que es esteScreenshot_2018-08-27-15-01-04_com.wallapop_1535374897344.jpg Screenshot_2018-08-27-15-00-59_com.wallapop_1535374940338.jpg
 

©erezo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Tiene pinta que si. En la etiqueta pone imei así que ya sabéis lo que significa.
A ver si encontramos las instrucciones de eso.
 

©erezo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
en teoría era con el menú desarrollador pero con la historia del onstas en botones ya no sale la opción.
Las versiones antiguas si se puede con la opción de hostpot pero en el nuestro no sale.
 

Juanchete

Forero Novato
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Buenas.
No hay tarjeta SIM fisica, la lleva integrada en la electronica.
He desmontado el modulo por completo y he verificado que no existe tarjeta fisica.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Qué módulo has desarmado? Hasta donde yo sé Vodafone no monta tarjetas Sim integradas en la electrónica de ningún coche. Por cierto las tarjetas Sim integradas en electrónica se llaman e-Sim, y en ningún sitio indica que lleve una e-Sim.
 

Juanchete

Forero Novato
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
El modulo de la radio.
El que hay detras de la pantalla.
 

Juanchete

Forero Novato
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Si tu sabes donde va la tarjeta, dimelo.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Tengo el coche en garantía y no he investigado. Por eso he preguntado qué cual era ell módulo que habían desarmado..
 

©erezo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Creo que es cierto, no hay sim, si os fijais en la foto del módulo LG que puso JMM aparece una pegatina con el IMEI así que es muy posible que sea como comenta Juanchete.
 

Juanchete

Forero Novato
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Lo he verificado, como he dicho, he desmontado el modulo por completo y no hay ninguna SIM.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Pues como Opel no nos ofrezca alternativa que vamos a hacer con los botoncitos de On Star....y con el On star entero... ¿Perderemos la navegación GPS también???? La verdad es que estoy acojonado
 
Arriba