Dónde se fabrica el Grandland X?

gon_tdi

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Buenas a tod@s:

Tenía entendido que el Grandland x se fabrica en Francia, en la misma cadena de montaje del 3008. El comercial que me atendió - no obstante que era muy amable y buen profesional - no sabía este dato. Lo que sí me confirmaron en recambios, cuando encargué la cubierta de goma/plástico para el maletero, es que de Francia la envían a Zaragoza (lo que en última instancia viene a corroborar que se fabrica en el país vecino).
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Efectivamente, se fabrica en la planta de PSA en Sochaux-Montbéliard, en Francia pero cerca tanto de Suiza como de Alemania.
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Gracias a tí por tu explicación del cierre del portón, la has clavado. Pero a mi me sigue fallando la patada, jajaja, habrá que seguir practicándola.
 

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
He leído por ay que los próximos Se fabricaran en un país africano.
 

lqr

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola, comentaros que un vecino se dedica transporte vehículos y al ver el mío me ha comentado que el los trae desde Barcelona- puerto, desembarcados de Korea...? No se si será cierto....
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola, comentaros que un vecino se dedica transporte vehículos y al ver el mío me ha comentado que el los trae desde Barcelona- puerto, desembarcados de Korea...? No se si será cierto....
A mi en diciembre me comentaron en la un concesionario que se fabricaban en Korea pero que a partir de enero o febrero se iva a empezar a fabricar además en otras dos plantas, una en Francia y otra en Alemania y en una de esas dos de forma exclusiva la versión ultímate.
 
  • Me Gusta
Reacciones: lqr

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
korea del Sur supongo jeje Je..:D:D
 
  • Me Gusta
Reacciones: lqr

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Ya sabeisssss misiles .:devilish::devilish::roflmao::roflmao::roflmao:
 
  • Me Gusta
Reacciones: lqr

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi en diciembre me comentaron en un concesionario que se fabricaban en Korea
Hola, comentaros que un vecino se dedica transporte vehículos y al ver el mío me ha comentado que el los trae desde Barcelona- puerto, desembarcados de Korea...? No se si será cierto....
Nueva mamarrachada a cargo de un concesionario. El coche, como ya se ha comentado aquí varias veces, se fabrica en Sochaux, en la región francesa del Franco Condado, recientemente fusionada con la Borgoña, muy cerca de Suiza, lejos de ningún puerto marítimo y a solo 900 km de Barcelona, por lo que los Grandland podrían venir perfectamente transportados por autopista o ferrocarril, pero en fín, igual los trae desde Marsella un barco coreano, eso sería lo único creíble.
 

pedro91

Forero Activo
Ubicación
avila
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Mi ultimate se a fabricado en Francia y de fábrica lo llevaron a Barcelona.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Se fábrica e Sochaux Francia . Una vez me lo ponía en un evento, que me mandaron ...
 

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Uff menos mal tenía mal rollo con eso de korea.
 

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Nunca nos fue bien en korea. Acordarse del mundial....jeje:mad:
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
A mi lo koreano tampoco me inspira confianza
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Efectivamente se fabrica en France pero lo de Corea he de deciros que el Antara si se fabricó allí y menudo coche pero como he comentado en otros post yo no lo echo de menos en cuanto a confort y extras
 

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Por cierto habéis probado a poner el freno de mano en marcha .....en segunda a poca velocidad..
 
Arriba