Duda cámara trasera

josemiguel

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas noches. El otro día me sucefio algo que no había visto aún. Salí de Murcia de un parking, hasta ahk todo correcto. La camacá trasera funcionaba perfectamente.
Cuando me voy a incorporar a la autovía, hay trafitr denso, y me tengo que casi parar en el carril de aceleración para poder incorporarme.
A los pocos metros de hacerlo, miro para ver el sistema de audio y mi sorpresa fue que veía la carretera por la camacá trasera.
Ponia un mensaje " mantenga su entorno de seguridad"- preparese para frenar.

A alguien le ha pasado?
Supongo que esto ocurre en caso que el sensor detecte mucho traftrá y antes de cualquier impacto te avise.
Un saludo.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Qué cosas!!, pues está genial que te avise, ¿pero veías la cámara trasera o la delantera?
 

Toni

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro
A mi también me apareció ese mensaje! Pero no tengo cámara trasera..... pero ya mismo me la ponen porque me la regalaron el concesionario al comprarlo. Q estas mas q pagado.......
 

Toni

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro
Q yo recuerde tenia coches cerca de mi en los laterales..
 

josemiguel

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mí me pasó en una incorporación a la autovía. Y por la pantalla del sistema audio, veía toda la carretera por la parte de atras, gracias a la cámara trasera.
Pense en decirle a mi mujer que lo grabará para ponerlo aqui y lo viéramos.
 

628375

Forero Activo
A mí me pasó en una incorporación a la autovía. Y por la pantalla del sistema audio, veía toda la carretera por la parte de atras, gracias a la cámara trasera.
Pense en decirle a mi mujer que lo grabará para ponerlo aqui y lo viéramos.
pues era una buena idea...yo no lo he visto porque todavia no me a pasado
 

Gonzalo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi también me apareció ese mensaje! Pero no tengo cámara trasera..... pero ya mismo me la ponen porque me la regalaron el concesionario al comprarlo. Q estas mas q pagado.......
Toni, te van a poner la cámara normal (integrada) o la que aparece en el catálogo de accesorios? Esta última es una especie de minipantalla añadida en el salpicadero.
 

Toni

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro
Ahora me as dejado . Pues no lo sé la verdad!!! Pensaba q te ponían la original de la casa...
 

Toni

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro
Yo lo compre km 0.... ahora e visto la pantalla y creía q iva incorporada en la pantalla frontal. Ahora no sé si ponerla si es con esa pantalla
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Me extraña que vayan a poner una pantalla aparte no tiene lógica, si o si tiene que tener una preinstalscion
 

Gonzalo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Me extraña que vayan a poner una pantalla aparte no tiene lógica, si o si tiene que tener una preinstalscion
A mi en el concesionario me soltaron un rollo de que meter los cables por dentro no se podía porque era complicado y no iba a quedar bien. Escribí a la opel y me dijeron que tenía que pedir la cámara no integrada.
De todas formas, si a ti te la ponen integrada compártelo en el foro xfa.
 

Toni

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro
Ya cuando me llamen para ponerla os digo..... pero si no es integrada no creo q me la ponga,creo q es un atraso y un postizo.. No se, ya lo veré.
 

Toni

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro
Que os parece?

 
Arriba