Duda con la lectura de mensajes del tfn

Andoni

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Hola a todos, quería comentaros...a vosotros los WhatsApp del teléfono os los lee en inglés?
Tengo un Xiaomi pocophone F1 y solo tengo la conexión por cable , las canciones del tfno no me las reproduce si no tengo el USB enchufado , si podéis ayudarme os lo agradecería, un saludo y muchas gracias por adelantado
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hola a todos, quería comentaros...a vosotros los WhatsApp del teléfono os los lee en inglés?
Tengo un Xiaomi pocophone F1 y solo tengo la conexión por cable , las canciones del tfno no me las reproduce si no tengo el USB enchufado , si podéis ayudarme os lo agradecería, un saludo y muchas gracias por adelantado
El Android auto a veces esta como borracho pero no es del coche es de la app....
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola a todos, quería comentaros...a vosotros los WhatsApp del teléfono os los lee en inglés?
Tengo un Xiaomi pocophone F1 y solo tengo la conexión por cable , las canciones del tfno no me las reproduce si no tengo el USB enchufado , si podéis ayudarme os lo agradecería, un saludo y muchas gracias por adelantado
Desde unos meses, en español con acento inglés...
 

Andoni

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Y sabéis cómo se puede solucionar? Es que es un coñazo
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Y sabéis cómo se puede solucionar? Es que es un coñazo
Creo que con una actualización de la aplicación android auto. He intentado de todo, y nada... Antes iba bien...
 

rickybond

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Hola

Yo probé esa solución y no acabada de ir bien, además luego tenía que volver a cambiar el idioma y ... total que para 4 guasaps que recibo y que suelen ser tonterías de los colegas me espero a llegar y leerlos tranquilamente.

Como dicen es cosa de la app y toca esperar que lo solucionen.

Saludos
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola

Yo probé esa solución y no acabada de ir bien, además luego tenía que volver a cambiar el idioma y ... total que para 4 guasaps que recibo y que suelen ser tonterías de los colegas me espero a llegar y leerlos tranquilamente.

Como dicen es cosa de la app y toca esperar que lo solucionen.

Saludos
Yo tampoco lo he conseguido.
 
Arriba