Duda con llantas...

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Hola a todos. Compre un Grandland ultimate km0 la semana pasada y que me entregan a finales de la semana que viene. Todos los ultimates que veo llevan las llantas bitono de 5 radios dobles y no las que llevan el mio. Lo he dicho en el concesionario y me han dicho que el coche llego asi. No estoy seguro, pero puede que me hayan dado el cambiazo. Adjunto una foto de mis llantas. ¿que opinais?.. es que parecen un tapacubos..
 

Adjuntos

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Las llantas bitono los lleva solo los automáticos. Supongo que el tuyo es manual.
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
No lleva inteligrip... Y si, es manual. Gracias
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

ToniSP

Forero Activo
Ubicación
Castellon
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Las mismas que el mío. Es manual... es lo que hay.
Al final te acostumbras.
 

ALEXGLX

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
A mi también me las cambiaron sin aviso...
 

David Gómez

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
el mio es el ultimate y lleva las bitono 5 radios dobles,es manual.
 

Javierml

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Puede ser que las bitono sean llantas 19 y las tuyas multiradio 18??
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Las he visto en directo y me parecen bonitas!
 

HcAsMa

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
En teoría según nos comento el del concesionario, los ultimate a partir de mayo más o menos, que es cuando lo encargamos nosotros venían con esas llantas, independientemente de si es auto o manual. Me lo enseño y el configurador no le daba otra opción. Nos lo tienen que entregar en breve, veremos cuáles trae porque preferiamos las bitono.
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
No entiendo porque no le quieren poner llantas bonitas a este modelo, creo que nunca he visto un peugeot 3008 con unas llantas feas y en cambio abundan los GL con llantas cutres:(
Unas llantas bonitas venden mucho pero parece que no se dan cuenta!
 

Fenal

Forero Activo
Ubicación
Neguri - Getxo (Bizkaia)
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
No entiendo porque no le quieren poner llantas bonitas a este modelo, creo que nunca he visto un peugeot 3008 con unas llantas feas y en cambio abundan los GL con llantas cutres:(
Unas llantas bonitas venden mucho pero parece que no se dan cuenta!
Pienso que el grupo PASA esta reestructurando su gama y por tanto sus marcas, de esto puedes deducir que ocurre, DS7 muy cara y diseño. Con llantas 20 pulgadas, Peugeot va por delante de Citroen y Opel pues en ese proceso más marcado de adaptación, el Grandland X es diseño Alemán con sus ventajas para nosotros pero al que han quitado el One Star, llantas, etc e incorporado elementos PASA. Dicho esto las llantas marcan un nivel y eso tal vez es lo que busca en grupo.
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Pienso que el grupo PASA esta reestructurando su gama y por tanto sus marcas, de esto puedes deducir que ocurre, DS7 muy cara y diseño. Con llantas 20 pulgadas, Peugeot va por delante de Citroen y Opel pues en ese proceso más marcado de adaptación, el Grandland X es diseño Alemán con sus ventajas para nosotros pero al que han quitado el One Star, llantas, etc e incorporado elementos PASA. Dicho esto las llantas marcan un nivel y eso tal vez es lo que busca en grupo.
Algo así pienso yo.
Creo que van hacer algo parecido al grupo VAG
 
Arriba