Duda iluminación superior

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas, la verdad es que no sé cómo explicarlo para que me entendáis.
Me he dado cuenta que en al lado de la iluminación superior delantera hay dos zonas con unas muecas (que no sé para qué sirve), pues en una de ellas se ve luz por dentro y en la otra no, ¿es normal?
Subo foto para que lo veáis mejor.
Espero que me hayáis entendido :geek:.
Un saludo.

IMG_20180224_224715.jpg
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hombre, la consola tiene una carcasa con hendiduras que deben ser para disipar el calor de las luces que contiene, pero la disposición de los circuitos eléctricos y demás piezas interiores debe provocar que se vea luz por un lado y por el otro no.
Sería como lo de la temperatura exterior en la pantalla, si todos vemos la misma diferencia es que debe ser normal.
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hombre, la consola tiene una carcasa con hendiduras que deben ser para disipar el calor de las luces que contiene, pero la disposición de los circuitos eléctricos y demás piezas interiores debe provocar que se vea luz por un lado y por el otro no.
Sería como lo de la temperatura exterior en la pantalla, si todos vemos la misma diferencia es que debe ser normal.
¿En tu Grandland lo aprecias?
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Si, creo que lo aprecio igual que tu, por la rejilla del copiloto sale luz y por la otra no. Probablemente tiene razón Bitro y son los micrófonos del On Star.
 
Arriba