Duda retrovisores

Rober

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico
Buenas tardes.
Como sabéis, estoy a la espera de recibir mi coche. Y con las ganas, piensas y tienes dudas de lo que incluyen unos paquetes y otros.
Mi coche será la edición 120 aniversario y mi pregunta es si cuando meta marcha atrás y se encienda la cámara y los sensores, también baja los espejos retrovisores para ver los bordillos???? O eso solo lo hacen los que llevan el park asist????

Gracias.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Buenas tardes.
Como sabéis, estoy a la espera de recibir mi coche. Y con las ganas, piensas y tienes dudas de lo que incluyen unos paquetes y otros.
Mi coche será la edición 120 aniversario y mi pregunta es si cuando meta marcha atrás y se encienda la cámara y los sensores, también baja los espejos retrovisores para ver los bordillos???? O eso solo lo hacen los que llevan el park asist????

Gracias.
El 120 no los baja
 

Rober

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico
Que pena...
 

Rober

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico
Otra duda que tengo.
En la versión 120 aniversario, los espejos retrovisores son plegables eléctricamente???
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Me temo que no.. deberían, pero no.
 

Nacho

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola, ni los espejos son plegables ni bajan al meter la marcha atrás. En el mío (120 aniversario) lo que viene es cámara trasera supongo que será en todos
 

Javierml

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
El espejo retráctil es un extra ,si no comprad un ultimate raro es que lo lleven las versiones más bajas,la versión 120 aniversario no lo lleva.
 

Rober

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico
El espejo retráctil es un extra ,si no comprad un ultimate raro es que lo lleven las versiones más bajas,la versión 120 aniversario no lo lleva.
Creo que nadie debe dar explicaciones de porqué compra una versión u otra, no tengo porqué saber exactamente el equipamiento de cada acabado y no entiendo tu respuesta porque está mal redactada.
 

Javierml

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Creo que nadie debe dar explicaciones de porqué compra una versión u otra, no tengo porqué saber exactamente el equipamiento de cada acabado y no entiendo tu respuesta porque está mal redactada.
Vale pues para tener espejos retráctiles eléctricamente necesitas comprar un pack,vamos que es un extra,y en la versión 120 aniversario no los lleva,espero que mi respuesta te guste más asi;)
 
Arriba