Duda si es 120 aniversario o no

brian.arias.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Buenas tardes chicxs, tengo una duda, hace unos meses me compre un 120 aniversario gasolina pero tengo unas dudas al respecto ya que hay cosas que el mio no lleva. Tengo que decir que estuve metiendole prisa al vendedor porque necesitaba el coche lo antes posible y en cuanto llego al concesionario me llamo y fui a buscarlo. El caso es que mi grandland no lleva la pegatina de 120 aniversario, se lo comente al vendedor y me dijo que se habian acabado las pegatinas y que eso se pone en el concesionario, que me pediria unas (no he vuelto a insistir porque las pegatinas me dan igual la verdad). Otra de las cosas es que las llantas de mi grandland no son en color negro, tambien se lo comente y me dijo que los nuevos no venian con llantas negras sino plateadas. En el momento me hizo un lio entre el 120 y el 2020 y al final no se cual tengo, diria que el 120 porque he estado leyendo cosas del 2020 y tiene cosas que yo diria que no tengo pero ya no estoy seguro y me gustaria saber si sabeis alguna forma de saber que cosas tiene mi coche y que version es. Un saludo a todxs y muchas gracias!
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Asientos mixtos de cuero? Asiebto agr en conductor? Volante gira solo en las curvas si lo sueltas? Luz maletero? Reposabrazos trasero? ...
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Buenas tardes chicxs, tengo una duda, hace unos meses me compre un 120 aniversario gasolina pero tengo unas dudas al respecto ya que hay cosas que el mio no lleva. Tengo que decir que estuve metiendole prisa al vendedor porque necesitaba el coche lo antes posible y en cuanto llego al concesionario me llamo y fui a buscarlo. El caso es que mi grandland no lleva la pegatina de 120 aniversario, se lo comente al vendedor y me dijo que se habian acabado las pegatinas y que eso se pone en el concesionario, que me pediria unas (no he vuelto a insistir porque las pegatinas me dan igual la verdad). Otra de las cosas es que las llantas de mi grandland no son en color negro, tambien se lo comente y me dijo que los nuevos no venian con llantas negras sino plateadas. En el momento me hizo un lio entre el 120 y el 2020 y al final no se cual tengo, diria que el 120 porque he estado leyendo cosas del 2020 y tiene cosas que yo diria que no tengo pero ya no estoy seguro y me gustaria saber si sabeis alguna forma de saber que cosas tiene mi coche y que version es. Un saludo a todxs y muchas gracias!
Te metes con tu cuenta en la web de myopel y ahí en detalles del vehículo te pone el modelo o versión que es.
 

brian.arias.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Pues vaya, tengo un design line de 2019 xD
 

brian.arias.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
no tengo nada de cuero en mis asientos, creo que el agr tampoco, el resto si
 

brian.arias.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
en la web de myopel os indica si es el 120 aniversario?
 

Ant

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
El mio es un 120 aniversario, pero pone "Design line"
 

brian.arias.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Bueno, me quedo más tranquilo entonces . Y todos vosotros tenéis el asiento agr con algo de cuero???
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bueno, me quedo más tranquilo entonces . Y todos vosotros tenéis el asiento agr con algo de cuero???
Los asientos AGR, son los que llevan la banqueta extensible y reglaje lumbar. Por si tienes dudas...
 

brian.arias.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Los asientos AGR, son los que llevan la banqueta extensible y reglaje lumbar. Por si tienes dudas...
sisi pero el mio ni tiene cuero, ni nada en particular, es una asiento normal y corriente
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
sisi pero el mio ni tiene cuero, ni nada en particular, es una asiento normal y corriente
Si no lleva cuero en los laterales, y son enteros de tela ( hasta en las parte de atrás) , entonces es un selectiv. Es el único acabado con asientos de tela (enteros).
 

brian.arias.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Si no lleva cuero en los laterales, y son enteros de tela ( hasta en las parte de atrás) , entonces es un selectiv. Es el único acabado con asientos de tela (enteros).
Esque eso es lo que no entiendo adi, el mio tiene el techo negro, luz atras, luces automaticas, largas automaticas tambien, control de salida de carril(creo que te refieres a eso con lo de girar solo en las curvas porque muchas veces me lo ha hecho), pedales de aluminio pero claro, no tiene lo del asiento agr, ni los asientos con algo de cuero y por eso no entiendo si es un 120 aniversario(como pone en la app), si es un selective con extras o que es realmente. Le he preguntado a mi vendedor y me ha dicho que los concesionarios piden un 120 aniversario distinto, es decir, que igual un 120 aniversario en mi concesionario tiene eso y en otro tiene otras cosas. Esto me suena raro pero me lo puedo llegar a creer ya que he visto algunos 120 aniversario con luces full led, con techo de cristal y cosas asi que no entendia nada. No se si a alguno le suena esto. Un saludo
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Esque eso es lo que no entiendo adi, el mio tiene el techo negro, luz atras, luces automaticas, largas automaticas tambien, control de salida de carril(creo que te refieres a eso con lo de girar solo en las curvas porque muchas veces me lo ha hecho), pedales de aluminio pero claro, no tiene lo del asiento agr, ni los asientos con algo de cuero y por eso no entiendo si es un 120 aniversario(como pone en la app), si es un selective con extras o que es realmente. Le he preguntado a mi vendedor y me ha dicho que los concesionarios piden un 120 aniversario distinto, es decir, que igual un 120 aniversario en mi concesionario tiene eso y en otro tiene otras cosas. Esto me suena raro pero me lo puedo llegar a creer ya que he visto algunos 120 aniversario con luces full led, con techo de cristal y cosas asi que no entendia nada. No se si a alguno le suena esto. Un saludo
A mi me pidieron un 120 aniversario y cuando llegó le pasaba exactamente eso. Llevaba los asientos del selective y todo lo demás del 120. Pedimos otro nuevo y llegó correcto. Se ve que se acabaron los asientos agr y por no parar la cadena de producción pusieron los del selective en algunos 120.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Esque eso es lo que no entiendo adi, el mio tiene el techo negro, luz atras, luces automaticas, largas automaticas tambien, control de salida de carril(creo que te refieres a eso con lo de girar solo en las curvas porque muchas veces me lo ha hecho), pedales de aluminio pero claro, no tiene lo del asiento agr, ni los asientos con algo de cuero y por eso no entiendo si es un 120 aniversario(como pone en la app), si es un selective con extras o que es realmente. Le he preguntado a mi vendedor y me ha dicho que los concesionarios piden un 120 aniversario distinto, es decir, que igual un 120 aniversario en mi concesionario tiene eso y en otro tiene otras cosas. Esto me suena raro pero me lo puedo llegar a creer ya que he visto algunos 120 aniversario con luces full led, con techo de cristal y cosas asi que no entendia nada. No se si a alguno le suena esto. Un saludo
Si llevas los embellecedores gris en los parachoques, no es un selectiv.
 

brian.arias.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
A mi me pidieron un 120 aniversario y cuando llegó le pasaba exactamente eso. Llevaba los asientos del selective y todo lo demás del 120. Pedimos otro nuevo y llegó correcto. Se ve que se acabaron los asientos agr y por no parar la cadena de producción pusieron los del selective en algunos 120.
Pues igual tengo el que devolvisteis jajaja he llamado a otro concesionario para preguntar y no hay ninguna hoja donde diga el equipamiento exacto que tiene tu coche. Que opel se reserva el derecho de modificar el equipamiento de serie de los modelos. Me parece ridiculo.
 

brian.arias.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Si llevas los embellecedores gris en los parachoques, no es un selectiv.
Si, tengo eso. Ya no se exactamente que deberia llevar mi coche y que no. Estoy hecho un lio. Pero eso si, que no lleve los asientos agr me jode mucho porque mi pareja por ejemplo que can de copiloto mido 1.70 y el parasol no le llega a tapar la cara y claro como no tengo los asientos del 120 aniversario, no se pueden regular en altura, solo en longitud.
 
Arriba