Duda sobre equipamiento

Kalvintons

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico
Hola gente!! El martes pasado me entregaron mi grandland x, lo compré de segunda mano (25000 kms.) en una conocida empresa de venta de coches por internet, al principio reticente, pero al final muy contento.

La duda que tengo es que no tengo ni idea del equipamiento que lleva, es un selective, matriculado el junio del 2018, en principio pensaba que estaba pelado de extras, pero me voy dando cuenta de algunas cosillas y era para ver si podéis aportar alguna luz a mis dudas, he estado mirando equipamientos de los grandland x de la fecha en que se matriculó y no me cuadra casi nada, por ejemplo el espejo interior es de los que se regulan automáticamente, pero ese solo viene en un pack y yo no tengo el resto del pack, tengo sensor de aparcamiento delantero y trasero, pero no cámara, el navi 5 de 8 pulgadas, pero no tengo los 2 usb delanteros, no se, algo muy raro. Alguien tiene idea de porqué? Perdonad el rollazo, la verdad es que me tiene muy perplejo.

Gracias de antemano.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola gente!! El martes pasado me entregaron mi grandland x, lo compré de segunda mano (25000 kms.) en una conocida empresa de venta de coches por internet, al principio reticente, pero al final muy contento.

La duda que tengo es que no tengo ni idea del equipamiento que lleva, es un selective, matriculado el junio del 2018, en principio pensaba que estaba pelado de extras, pero me voy dando cuenta de algunas cosillas y era para ver si podéis aportar alguna luz a mis dudas, he estado mirando equipamientos de los grandland x de la fecha en que se matriculó y no me cuadra casi nada, por ejemplo el espejo interior es de los que se regulan automáticamente, pero ese solo viene en un pack y yo no tengo el resto del pack, tengo sensor de aparcamiento delantero y trasero, pero no cámara, el navi 5 de 8 pulgadas, pero no tengo los 2 usb delanteros, no se, algo muy raro. Alguien tiene idea de porqué? Perdonad el rollazo, la verdad es que me tiene muy perplejo.

Gracias de antemano.
En navi 5.0 llega 2 usb , uno delante y otro detrás, debajo de las salidas de aire trasera( no los lleva los 2 delante) . La cámara trasera es un extra. El navi 5.0 , en selectiv también es un extra. Los sensores delanteros , traseras y el retrovisor vienen de serie .
 

Kalvintons

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico
Hola @Adi, primero de todo, muchas gracias por contestar, podrías decirme donde puedo sacar la info del equipamiento y de los extras de mi modelo? Es que he mirado en varias páginas y en ninguna he podido averiguar exactamente lo que yo tengo instalado, en la de opel me sale evidentemente la configuración del 2019. En la única que he visto que venía equipamiento por años es en la de km77, pero no me concuerda con lo que tú me dices, en esta última por ejemplo dice que el espejo interior que viene de serie con mi modelo es el manual y estoy hecho un lio, no obstante, muchas gracias, al menos has despejado alguna de las dudas que tengo
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Equipamiento de serie, selectiv 2018.20191027_174342.jpg 20191027_174220.jpg 20191027_174105.jpg 20191027_174004.jpg 20191027_173927.jpg 20191027_173845.jpg lo que está en negro viene de serie, * son opcionales , - no está disponible en este acabado.
 
Última edición:

Kalvintons

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico
Creo que por fecha de matriculación el mío es 2017, pero me hago una idea, gracias!!
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
El MY, (año modelo), va 6 meses adelantado.
Para que lo entendais, en enero de 2020, saldra el NY20,5
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Por lo que veo, tu GL, podría ser de los primeros. De ser así no te fijes en los equipamientos demasiado, suelen hacerlos normalmente incluso con mas de lo habitual.
Lo puedes saber por el numero de chasis, los 6 ultimos numeros te dicen los vehículos fabricados en cada modelo.
 
Arriba