Duda sobre equipamiento

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola a todos soy nuevo en el foro la semana pasada me compre un Grandland X acabado Excellence con motor 1.6 cdti 120cv manual con el pack tecno matriculado en septiembre. La duda es sobre el equipamiento de seguridad en concreto la Frenada de emergencia activa, en el concesionario me han dicho que lo lleva todo menos eso porque si lo llevara tendria unas luces en el salpicadero el tema es que yo en los ajustes del coche puedo activarlo y desactivarlo y se me enciende la luz correspondiente en el cuadro cuando lo desactivo o me suelto el cinturon en marcha el sistema de alerta de colision si me ha saltado ya el aviso como he leido a un compañero en otro tema y me gustaria saber si lo llevo equipado ese sistema de seguridad o no.

Un saludo.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola a todos soy nuevo en el foro la semana pasada me compre un Grandland X acabado Excellence con motor 1.6 cdti 120cv manual con el pack tecno matriculado en septiembre. La duda es sobre el equipamiento de seguridad en concreto la Frenada de emergencia activa, en el concesionario me han dicho que lo lleva todo menos eso porque si lo llevara tendria unas luces en el salpicadero el tema es que yo en los ajustes del coche puedo activarlo y desactivarlo y se me enciende la luz correspondiente en el cuadro cuando lo desactivo o me suelto el cinturon en marcha el sistema de alerta de colision si me ha saltado ya el aviso como he leido a un compañero en otro tema y me gustaria saber si lo llevo equipado ese sistema de seguridad o no.

Un saludo.
Sí es un excellence , la frenada de emergencia venía de serie, en el pack safty . Puede ser que el comercial se refiere al control de velocidad adaptativo (el coche mantiene la distancia con el de delante) que no es de serie y es compatible con los automáticos...
 

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Tiene que llevarlo lleva todo lo del pack safty como no iba a llevar eso tambien la camara para las señales, alerta de punto ciego lateral, alerta de colision frontal, alerta de conductor, asistente de mantenimiento de carril por no decir que puedo configurar el conectarlo y desconectarlo y la luz se enciende cada vez que lo desconecto, a y si no para que llevo el radar en el paragolpes delantero.

Gracias por la respuesta saludos.
 

Fede

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo tengo un Ultimate y tenia la misma duda, a mi si me avisa de que hay un coche demasiado cerca, pero nunca he llegado a la situación de que el coche me avise acusticamente y me frene solo, y no sabia si mi coche la traía, por lo que entiendo que si debe traerlo. En cuanto al control de velocidad adaptativo sabeis si el Ultimate lo trae de serie? Creo que si pero no estoy muy seguro.
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
El
Control adaptativo lo lleva si es automático, si es manual no
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
El mio es Excellence y en vez del pack safety lleva el teckno 1 y lleva el frenado de emergencia, pero lo definitivo es que si llevas la placa del radar debajo de la matrícula no hay ninguna duda, por mucho que bale el supuesto comercial y lo de las luces encima del salpicadero yo las veo cuando aterriza un ovni, o un agente de shield o un iluminado del país de alguno de opel, por lo demás......
 

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
El mio es Excellence y en vez del pack safety lleva el teckno 1 y lleva el frenado de emergencia, pero lo definitivo es que si llevas la placa del radar debajo de la matrícula no hay ninguna duda, por mucho que bale el supuesto comercial y lo de las luces encima del salpicadero yo las veo cuando aterriza un ovni, o un agente de shield o un iluminado del país de alguno de opel, por lo demás......
Gracias por las respuestas mas que confirmado, el que me vendio el coche no tenia ni idea me acerque esta semana al concesionario hable con otro vendedor y con un mecanico y es lo que comentamos si lleva el radar y puedes configurarlo y encima se enciende el chivato en el cuadro cuando te sueltas el cinturon blanco y en botella.
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Jeje pues blanco y en botella pa según quien de opel... .. es que no lleva frenada!!!!
 
Arriba