Duda sobre moldura del Excellence

Link

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Buenas tardes.

El otro día reservé un Grandland MY 18 de stock que no he podido ver y trasteando imágenes de internet me asalta una duda en relación a la moldura que recorre la zona de la pantalla central y las salidas de aire. He visto que hay dos diferentes, una que se asemeja más al color aluminio y otra más oscura que tenían en el coche de exposición.




¿Cuál debería venir en el MY 18?

Muchas gracias
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
El mio selective MY 18 es como la foto de arriba, la primera
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
A mi me parecen iguales ...
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Son dos pantallas diferentes, una es de 7 pulgadas y la otra es de 8
 

Link

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Igual parece la misma por la foto... El caso es que el Excellence que ví exposición no la llevaba en ese cabado "metálico" que se aprecia mejor en la primera foto, sino más oscura.

 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Igual parece la misma por la foto... El caso es que el Excellence que ví exposición no la llevaba en ese cabado "metálico" que se aprecia mejor en la primera foto, sino más oscura.

En las fotos de mi coche( que todavía no lo tengo) parece más obscura ...
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hasta la botonera de abajo es diferente. En la primera foto sólo hay cuatro botones y el la segunda hay seis
 

Link

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Igual. Pero sigo pensando que es la misma .
Debe de haber dos porque le pregunté al comercial por la moldura al montarnos en el coche del conce y le comenté que la recordaba más clara, y me dijo algo de un Model Year, pero no recuerdó cuál mencionó.

Pero no sé, la verdad. Eso de haber comprado un coche sin verlo, mi impaciencia, y los cambios que hace Opel con los MY...
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Debe de haber dos porque le pregunté al comercial por la moldura al montarnos en el coche del conce y le comenté que la recordaba más clara, y me dijo algo de un Model Year, pero no recuerdó cuál mencionó.

Pero no sé, la verdad. Eso de haber comprado un coche sin verlo, mi impaciencia, y los cambios que hace Opel con los MY...
Entonces será así . Yo no me he dado cuenta asta ahora . :D:D:D
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Si tenéis Navi 4.0 IntelliLink lleváis pantalla de 7 pulgadas con 4 botones grandes. Si tenéis Navi 5.0 IntelliLink lleváis pantalla de 8 pulgadas con 6 botones pequeños. La moldura de debajo de las pantallas puede que haya cambiado de color en la versión MY 18.5, independientemente del navegador, no lo se.
 
Arriba