Hub USB

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Hola,
Alguno de los que tenéis ya el coche, ha probado a enchufar, un Hub USB para conectar simultáneamente un pendrive para la música, y el móvil con android auto en el puerto USB delantero. ¿se puede hacer en nuestro coche?

Uno como este o similar.
https://www.amazon.es/Adaptador-pue...8&qid=1516305489&sr=8-4&keywords=hub+usb&th=1

Gracias.
 

mirona

Forero Novato
Ubicación
oliva
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
si, yo lo hago, tengo un hub con tres puertos usb, con uno y movil me funciona bien, cuando conecto los tres, se me desconecta el android auto y no me funciona bien, el mio es uno de los chinos usb 2.0, supongo que sera por eso no podra con tantos datos.
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
si, yo lo hago, tengo un hub con tres puertos usb, con uno y movil me funciona bien, cuando conecto los tres, se me desconecta el android auto y no me funciona bien, el mio es uno de los chinos usb 2.0, supongo que sera por eso no podra con tantos datos.
Yo creo que más por el tema de la energía. Igualmente está bien saber que un pendrive más el móvil rula!
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Lo ideal seria poner uno con solo dos puertos 3.0, ya que cuanto mas pequeño mejor para poder dejarlo fijo en el hueco.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Funciona con 2usb , lo pone en el manual ...
 

Maldini10

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Buenas miangomo...has comprado ya un adaptador hub USB para el coche??? De cuantos puertos??? y cual fue??? estoy mirando uno para mi
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Es de 4 puertos por que son los mas comunes, pero no creo que se puedan usar mas de dos simultáneamente. Eso si, no te diré si funciona antes de Abril o mayo.
 

Maldini10

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
He leído en el manual de infoentretenimiento de opel que no se puede poner un hub usb porque puede dañar el sistema. Mi pregunta es ¿cuantos usb tiene el coche en la parte delantera?, porque he leído en algunos sitios que vienen 2. O a lo mejor depende de la versión, si es selective, excellence o ultimate.
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hay un puerto USB y un enchufe de 12 voltios tipo encendedor que puedes convertir en más USB con algún adaptador.
 
Última edición:

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Además en el concesionario la chica que me lo vendió me dijo que venían dos en la parte delantera, o eso me parece recordar, porque en su momento no la hice mucho caso en ese tema
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo creo que los dos puertos que indica el manual deben estar en el Crossland.
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Si, la foto la he sacado del manual del Crossland, pero en principio debería ser igual en el Grandland. No se, preguntaré en el concesionario a ver si me sacan de dudas.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
No es igual que el crossland . Y otra cosa que tiene el crossland y falta en grandland es el HUD :(.
 

kzires

Forero Novato
No es igual que el crossland . Y otra cosa que tiene el crossland y falta en grandland es el HUD :(.
El Crossland, según versión, tiene dos puertos y según el manual es peligroso poner un hub usb, yo no lo he probado por que no he necesitado tantos puertos. De los dos puertos que trae el mio, uso uno para un pincho usb con música y el otro para el móvil (cargar/Android auto), para el resto de ocupantes hay tomas de mechero donde pueden cargar los móviles.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Para eso quiero yo los dos puertos, pero si no los trae ya veremos...., si probar con el hub usb o intentar apañarse con el puerto usb trasero
 

Federico

Forero Activo
Ubicación
Benimodo Valencia
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola a todos, el que la casa te recomiende el no usar un hub, basicamente es porque cada componente que conectes al hub va a consumir sus 5v con su correspondiente consumo que puede variar entre 0,5 y 1,5 A. La instalación eléctrica del vehículo seguramente no lo soportaría ya que la sección del cable no sera la adecuada para soportar tanto consumo. O incluso estará protegida con un fusible. Creo que la solución seria colocar este modelo que va alimentado externamente y se podría conectar a una toma de 12v. Todo esto esta por probar pero creo que seria una buena opción.
Unotec HUB USB con 7 Puertos Torre Alimentado
 
Última edición:
Arriba