Dudas sobre extra de Modelo Excellence | Club Opel Grandland X

Dudas sobre extra de Modelo Excellence

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence
Color
Azul Galápagos
Buenas , resulta que he comprado un coche en stock , el modelo en cuestión es Excellence, el coche me lo entregan la semana que viene y me he dado cuenta que en el presupuesto lleva varios extras que son los siguientes :
pack nivel 2 excellence style incluye vga -railes de techo cromados -JF5-pedales deportivos en aluminio y llantas de aleación de 18`5 radios con un total de 578,51 euros
pack nivel 1 pack excellence plus incluye , pack ncap 5 , camara,radar, incluye ahm-alerta de fatiga,cwx, pack visibilidad UEU -Alerta de colisión frontal , UGN Sistema de frenado de emergencia UHX - Alerta de cambio involuntario de carril con corrección de trayectoria .T3U -Antinieblas con un total de 495,87
y Rueda de emergencia de acero 18 por 82,64

Ahora bien , me he dado cuenta en la web que algunas de las cosas como la alerta de fatiga, pack visibilidad , cambio de carril involuntario y no se algo mas ya entra de serie en este modelo, y ami me lo están cobrando? no entiendo nada , a no ser de que el coche estuviera hecho desde hace un par de meses y antiguamente no entrara este modelo y ahora si entre ?? la verdad es que es algo raro... alguien me puede decir algo?

ialvcor

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence
Color
Blanco Ártico
Son Pack ...vendrá de serie algunas cosas,pero otras no y eso es lo que te regalan ,son unos pack mas completos.

Miri87

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence
Color
Blanco Antártico
Hola, mi pequeñito es un excellence y esta matriculado en junio de 2018. Solo tiene el aviso de carril, no la correccion ni el control de fatiga. Se ve q antes no venia de serie en los excellence.
Un saludo!

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola, mi pequeñito es un excellence y esta matriculado en junio de 2018. Solo tiene el aviso de carril, no la correccion ni el control de fatiga. Se ve q antes no venia de serie en los excellence.
Un saludo!
El mio si trae y es de dic 2017

Miri87

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence
Color
Blanco Antártico
El mio si trae y es de dic 2017
jolin que raro. voy a llamar al comercial y me voy a quejar a ver si consigo algo. estoy esperando q me devuelva la llamada hace unos dias y nada.
La cosa es q trae faros pleglabes electricos, el boton de arrancar, porton trasero electrico, sensores trasero y delanteros de aparcamiento, abro el coche desde fuera solo con poner la mano en la manivela para abrir, navi 5.0, techo solar, ... y me parece raro q eso no :(

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence
Color
Blanco Ártico
jolin que raro. voy a llamar al comercial y me voy a quejar a ver si consigo algo. estoy esperando q me devuelva la llamada hace unos dias y nada.
La cosa es q trae faros pleglabes electricos, el boton de arrancar, porton trasero electrico, sensores trasero y delanteros de aparcamiento, abro el coche desde fuera solo con poner la mano en la manivela para abrir, navi 5.0, techo solar, ... y me parece raro q eso no :(
Yo he pedido el coche en diciembre 2017( me lo entregaron en mayo 2018) y a esa fecha no venía de serie . Yo lo tengo, por pedirlo. Luego he visto que lo han puesto de serie...

Arriba Pie