Dudas sobre extra de Modelo Excellence

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Buenas , resulta que he comprado un coche en stock , el modelo en cuestión es Excellence, el coche me lo entregan la semana que viene y me he dado cuenta que en el presupuesto lleva varios extras que son los siguientes :
pack nivel 2 excellence style incluye vga -railes de techo cromados -JF5-pedales deportivos en aluminio y llantas de aleación de 18`5 radios con un total de 578,51 euros
pack nivel 1 pack excellence plus incluye , pack ncap 5 , camara,radar, incluye ahm-alerta de fatiga,cwx, pack visibilidad UEU -Alerta de colisión frontal , UGN Sistema de frenado de emergencia UHX - Alerta de cambio involuntario de carril con corrección de trayectoria .T3U -Antinieblas con un total de 495,87
y Rueda de emergencia de acero 18 por 82,64

Ahora bien , me he dado cuenta en la web que algunas de las cosas como la alerta de fatiga, pack visibilidad , cambio de carril involuntario y no se algo mas ya entra de serie en este modelo, y ami me lo están cobrando? no entiendo nada , a no ser de que el coche estuviera hecho desde hace un par de meses y antiguamente no entrara este modelo y ahora si entre ?? la verdad es que es algo raro... alguien me puede decir algo?
 

628375

Forero Activo
Son Pack ...vendrá de serie algunas cosas,pero otras no y eso es lo que te regalan ,son unos pack mas completos.
 

Miri87

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Hola, mi pequeñito es un excellence y esta matriculado en junio de 2018. Solo tiene el aviso de carril, no la correccion ni el control de fatiga. Se ve q antes no venia de serie en los excellence.
Un saludo!
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola, mi pequeñito es un excellence y esta matriculado en junio de 2018. Solo tiene el aviso de carril, no la correccion ni el control de fatiga. Se ve q antes no venia de serie en los excellence.
Un saludo!
El mio si trae y es de dic 2017
 

Miri87

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
El mio si trae y es de dic 2017
jolin que raro. voy a llamar al comercial y me voy a quejar a ver si consigo algo. estoy esperando q me devuelva la llamada hace unos dias y nada.
La cosa es q trae faros pleglabes electricos, el boton de arrancar, porton trasero electrico, sensores trasero y delanteros de aparcamiento, abro el coche desde fuera solo con poner la mano en la manivela para abrir, navi 5.0, techo solar, ... y me parece raro q eso no :(
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
jolin que raro. voy a llamar al comercial y me voy a quejar a ver si consigo algo. estoy esperando q me devuelva la llamada hace unos dias y nada.
La cosa es q trae faros pleglabes electricos, el boton de arrancar, porton trasero electrico, sensores trasero y delanteros de aparcamiento, abro el coche desde fuera solo con poner la mano en la manivela para abrir, navi 5.0, techo solar, ... y me parece raro q eso no :(
Yo he pedido el coche en diciembre 2017( me lo entregaron en mayo 2018) y a esa fecha no venía de serie . Yo lo tengo, por pedirlo. Luego he visto que lo han puesto de serie...
 
Arriba