Dudas

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Hola a tod@s,haber si alguien me puede ayudar con una duda que tengo sobre los retrovisores plegables eléctricamente ya que es algo que me gusta, en el concesionario me dicen que al seleccionar la cámara de visión trasera le pone que me quitan los espejos plegables eléctricamente, por el tema del [LPFR] que parece ser que es por la rueda de repuesto, os adjunto unas fotografías de lo que le pone al comercial al comfigurarlo, y otra de todos los extras que he pedido, esta pedido a finales de diciembre y será el MY20.5 96Kw 1.5 CDTI S/S de 130 CV, MT6. Que hasta marzo 2020 me dice que no llega. Mirando por todos los sitios en Internet pone que el pack Selective PRO Plus si lo lleva incluso con rueda de repuesto y estoy mosca. Si es así prefiero los espejos a la rueda.y otra cosa más! A alguno le a venido el GL con rueda de repuesto y los espejos plegables eléctricamente?
Gracias
 

Adjuntos

Última edición:

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hola a tod@s,haber si alguien me puede ayudar con una duda que tengo sobre los retrovisores plegables eléctricamente ya que es algo que me gusta, en el concesionario me dicen que al seleccionar la cámara de visión trasera le pone que me quitan los espejos plegables eléctricamente, por el tema del [LPFR] que parece ser que es por la rueda de repuesto, os adjunto unas fotografías de lo que le pone al comercial al comfigurarlo, y otra de todos los extras que he pedido, esta pedido a finales de diciembre y será el MY20.5 96Kw 1.5 CDTI S/S de 130 CV, MT6. Que hasta marzo 2020 me dice que no llega. Mirando por todos los sitios en Internet pone que el pack Selective PRO Plus si lo lleva incluso con rueda de repuesto y estoy mosca. Si es así prefiero los espejos a la rueda.y otra cosa más! A alguno le a venido el GL con rueda de repuesto y los espejos plegables eléctricamente?
Gracias
Yo tengo rueda de repuesto y espejos plegables eléctricamente. Pero no te lo cámara trasera. Solo sensores de parking.
Es del junio del 2018. 1.6 td. Va de lujo.
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Eso es un rollo del comercial, seguramente, el problema estará en que quiere venderte un coche que tendrá en stock y dentro de los disponibles, el que no tiene una cosa le falta la otra.

el mío es un excelence con rueda de repuesto y retrovisores eléctricos, por lo tanto, imposible no será.

Un saludo
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Yo tengo rueda de repuesto y espejos plegables eléctricamente. Pero no te lo cámara trasera. Solo sensores de parking.
Es del junio del 2018. 1.6 td. Va de lujo.
Me acaba de decir el comercial que no se puede quitar la rueda de repuesto porque va Junto con el paquete Selective pro plus, y que los paquetes no se pueden tocar , osea que me quedo sin los espejos plegables,la verdad que no entiendo porque influye eso de quitar los espejos plegables eléctricamente por llevar rueda de repuesto. Estoy muy mosqueado. Serdripez gracias por tu respuesta.
 

Balbi

Forero Activo
Ubicación
Berriozar
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
El mío es un selectivo 1.5 130cv y me vino con espejos plegables electricos, rueda de repuesto y cámara trasera. Me estraño muchísimo porque es algo que yo no pedí y que para nada viene en ese acabado (es un extra que se les colo). Así que poder si que se puede. Que no te la intenten colar. Un saludo
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Eso es un rollo del comercial, seguramente, el problema estará en que quiere venderte un coche que tendrá en stock y dentro de los disponibles, el que no tiene una cosa le falta la otra.

el mío es un excelence con rueda de repuesto y retrovisores eléctricos, por lo tanto, imposible no será.

Un saludo
Hola Arv280385. El coche es pedido a fábrica y hasta marzo no llega por eso lo entiendo menos. Gracias por contestar.
 
Última edición:

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
El mío es un selectivo 1.5 130cv y me vino con espejos plegables electricos, rueda de repuesto y cámara trasera. Me estraño muchísimo porque es algo que yo no pedí y que para nada viene en ese acabado (es un extra que se les colo). Así que poder si que se puede. Que no te la intenten colar. Un saludo
Balbi Ojalá tenga la misma suerte que tú y me lleve una grata sorpresa. Gracias
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Cuando vienen paquetes, no pueden modificar nada salvo desembolso económico por parte del cliente al solicitar extras, pero si no me equivoco es compatible todo y repito lo de los paquetes, es lo que hay es como cuando contratas un viaje con un paquete determinado los extras van aparte, pero puedes pedir presupuesto y decides
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Cuando vienen paquetes, no pueden modificar nada salvo desembolso económico por parte del cliente al solicitar extras, pero si no me equivoco es compatible todo y repito lo de los paquetes, es lo que hay es como cuando contratas un viaje con un paquete determinado los extras van aparte, pero puedes pedir presupuesto y decides
Gracias Andrés, esperaremos a qué venga el coche y preguntaré, aunque ya sabemos que los concesionarios son reacios a montar extras que no vengan de fábrica, un saludo.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Me acaba de decir el comercial que no se puede quitar la rueda de repuesto porque va Junto con el paquete Selective pro plus, y que los paquetes no se pueden tocar , osea que me quedo sin los espejos plegables,la verdad que no entiendo porque influye eso de quitar los espejos plegables eléctricamente por llevar rueda de repuesto. Estoy muy mosqueado. Serdripez gracias por tu respuesta.
Yo antes de comprar este me decían que los espejos plegables no pueden ir con el freno de emergencia.....ni el radar de proximidad no son compatibles las dos cosas....creo que son movidas que se inventan para venderte la unidad que les da la gana
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
En selective, la camara trasera solo se puede poner con el pack selective plus, y anula los espejos retrovisores plegables. Al menos en el modelo 18,5
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
No me preguntes porque, pero es asi.
Tendrías todo, con el pack selective nivel 2, pero supongo que será caro, por lo menos 1000€, pero lleva muchas cosas mas.
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
***Vamos que no se aclaran...seguro que en Peugeot 3008 no tienen tanto paquete, dentro del paquete un subpaquete y dentro del subpaquete hacen lo que les sale de la po..., Opel ya no es lo que era en cuanto a calidad y atencion al cliente es una verdadera verguenza. Que te lo den todo por escrito. Saludos.
 
Arriba