jmourino
Forero Activo
Hola, estoy configurando el coche y a parte de las diferencias de opciones y paquetes incluidos entre el configurador web y el del concesionario, parece ser que además del OnStar, ofrecen el eCall (disponible a partir de Mayo), y ambos los cobran.
OnStar es tontería cogerlo porque para el año se acaba (yo lo tengo en el coche actual y ya nos lo han avisado).
El eCall parece que viene heredado de Peugeot. El caso es que lo cobran en el configurador y según norma Europea a partir del 31 de Marzo todos los coches tiene que montar un sistema de SOS con llamada automática al 112. Este sistema es obligatorio y gratuito. Entonces, ¿porqué lo cobran?
O lo que cobran es un servicio más completo tipo OnStar con una persona a la que le puedes preguntar direcciones, etc y no solo un SOS?
¿Se supone que si no pago el extra el SOS obligatorio va a venir igual?
OnStar es tontería cogerlo porque para el año se acaba (yo lo tengo en el coche actual y ya nos lo han avisado).
El eCall parece que viene heredado de Peugeot. El caso es que lo cobran en el configurador y según norma Europea a partir del 31 de Marzo todos los coches tiene que montar un sistema de SOS con llamada automática al 112. Este sistema es obligatorio y gratuito. Entonces, ¿porqué lo cobran?
O lo que cobran es un servicio más completo tipo OnStar con una persona a la que le puedes preguntar direcciones, etc y no solo un SOS?
¿Se supone que si no pago el extra el SOS obligatorio va a venir igual?