Efectos de la restriccion de circulacion en grandes ciudades.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Piringolo

Forero Experto

Las miles de vidas que se salvaran. Esta situacion acelerara la prohibicion del coche de combustion en las ciudades. Pero fijo que hay quien aun esta en desacuerdo. Pues como dijo aquel....pues vale, pues muy bien, pues adios.
 

RicardoAlfaz

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico

Las miles de vidas que se salvaran. Esta situacion acelerara la prohibicion del coche de combustion en las ciudades. Pero fijo que hay quien aun esta en desacuerdo. Pues como dijo aquel....pues vale, pues muy bien, pues adios.
Los datos están ahí y merecen una reflexión para acertar con las medidas necesarias... No sé pero quizás sea una de las últimas oportunidades para hacer algo favorable, y me refiero a nivel mundial. Ya estamos viendo lo vulnerables que somos y como se desestabiliza todo en poco tiempo. Yo creo que todavía se pueden hacer cosas...ya veremos.
 

Piringolo

Forero Experto
Si. Lo que la gente se olvida tan rapido....que mucho me temo que cuando pasen 4 dias.....
desde luego que tendremos lo que nos merecemos. En nuestra mano esta (mas de lo que queremos creer).
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Te agradecería que para que entendamos todos traduzcas al español ya que estamos en España. Gracias
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Muy interesante

Pero se da una casualidad, por lo menos dejad que se entienda dentro de lo normal sin tecnicismos. Muchas gracias

Y si es tan fácil os podríais haberos molestado en hacerlo vosotros. Graciaa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba