El mío también ha llegado...

Cristóbal_

Forero Activo
Ubicación
Viveiro, Lugo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Pues eso, hoy he ido a recoger mi Ultimate. Impresiones; bueno, teniendo en cuenta que me he comprado un gasolina y llevaba sin conducir uno como 20 y tantos años, pues bien, el cambio automático tiene la culpa, creo que fue una buena decisión, eso sí, un par de sustos le di a mi mujer (y a mi mismo...) cuando frené pensado que pisaba el embrague..., pero en ese aspecto bien, las luces muy bien y el consumo...., un 8,9 haciendo el 95% de trayecto de vuelta (unos 200Kms) en autovía. No he tenido tiempo a trastear, pero en una cosa si me he fijado, la puerta del acompañante tiene como un hilo luminoso y una pequeña luz dentro del hueco de la misma, alguno sabe si la del conductor también lo lleva?, en mi caso no se ilumina nada.... Lo dicho, hoy ha sido el primer día, espero poder compartir con vosotros experiencias y dudas. Saludos.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Bienvenido a disfrutarlo y conocerlo poco a poco

Lo del luminoso es la luz de cortesía y deben llevarlo las dos puertas
 

David otero

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
El mio esta en el taller pendiente de matriculacion. Espero que lunes o martes este listo.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Que lo disfrutes . La puertas del conductor, truene queda tener también la luz ambienta.l
 

Cristóbal_

Forero Activo
Ubicación
Viveiro, Lugo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Felicidades! Lo de la puerta debe ser en las 2.
Buenas, sabes como se activa?, ayer lo he estado mirando y sólo pude subir y bajar intensidad, pero siempre de la puerta del acompañante y dd la selección de la palanca del cambio....
 

Corrado

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola a mi me pasó lo mismo que tu, solo funcionaba la del conductor. Llevalo al taller en pocos minutos te lo arreglan.
 

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Prueba a desactivarla y activarla de nuevo aveces lo soluciona
 

Knef

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Pues nada, al taller y que te lo solucionen, que para eso está la garantía
 

Cristóbal_

Forero Activo
Ubicación
Viveiro, Lugo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Pues eso, hoy he ido a recoger mi Ultimate. Impresiones; bueno, teniendo en cuenta que me he comprado un gasolina y llevaba sin conducir uno como 20 y tantos años, pues bien, el cambio automático tiene la culpa, creo que fue una buena decisión, eso sí, un par de sustos le di a mi mujer (y a mi mismo...) cuando frené pensado que pisaba el embrague..., pero en ese aspecto bien, las luces muy bien y el consumo...., un 8,9 haciendo el 95% de trayecto de vuelta (unos 200Kms) en autovía. No he tenido tiempo a trastear, pero en una cosa si me he fijado, la puerta del acompañante tiene como un hilo luminoso y una pequeña luz dentro del hueco de la misma, alguno sabe si la del conductor también lo lleva?, en mi caso no se ilumina nada.... Lo dicho, hoy ha sido el primer día, espero poder compartir con vosotros experiencias y dudas. Saludos.
Siguiendo con la investigación; alguien sabe cómo va el tema de la asistencia?, ayer cuando me lo entregaron me dijeron que el asunto del SOS no funcionaba, al parecer están buscando "algo", pero no me comentaron nada acerca del botón que viene al lado del rojo, el caso es que le dí y una voz me salió diciendo que me iban a pasar con un operador (o algo así...), yo pensé que era en plan coña, el caso es que sonó una melodía y de repente una chica, que si me había pasado algo, que si necesitaba ayuda..... y yo, upss, pues...., no nada, pasaba por aquí... y bueno que le di "sin querer..." jeje. Se supone por lo tanto que tenemos asistencia directa, a través de un sistema de telefonía, no sé....
 

Adjuntos

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Tiene que funcionar en las dos puertas, yo tengo uno igual al tuyo, los consumos bajan en mixto en 7.4 y en autovía ayer hice 400 km. a velocidad legal y a la el consumo fue de 6.2.
 
Arriba