El Opel Grandland X recibe el acabado lujoso Ultimate: Tope de gama

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Parece ser que van a incluir otro acabado:

Al menos en el mercado francés, el Grandland X Ultimate incluye prácticamente de todo. A destacar el tapizado en piel, los asientos delanteros y traseros calefactables, climatizador automático de dos zonas, control de crucero, sistema de navegación con pantalla de 8 pulgadas, bluetooth, control por voz y USB.

Otros elementos también de serie son el sistema de visión 360º, asistente al aparcamiento, pedales de aluminio, parabrisas atérmico, sistema de sonido de alta calidad Denon con subwoofer y radio DAB, faros antiniebla, cargador de móvil sin cables, toma de corriente de 230v, llantas de aleación de 19 pulgadas, pintura bicolor, acceso y arranque sin llave, carcasas de espejos pintadas en negro, faros Full LED y paquete cromado exterior.

En cuanto a seguridad, contemplan el lector de señales de tráfico, alerta de cambio de carril involuntario, detector de fatiga, OnStar, detector de peatones, frenada automática en ciudad, alerta pre-colisión, detector de objetos en ángulo muerto y en maniobras de marcha atrás y SmartBeam.

En Francia los precios recomendados se han fijado en los 35.000 € para el 1.2 Turbo de 130 CV y en los 37.100 € para el 1.6 CDTI 120 CV, en ambos casos con caja de cambios manual de seis velocidades.


Aquí la noticia:
El Opel Grandland X también recibe el acabado lujoso Ultimate: Tope de gama - Autonocion.com
 

Fran

Forero Activo
Pues en españa trae los asientos agr pero sin tapiceria de cuero y el cagador inalambrico y no trae barras de techo....enfin cuestion de costes comparados en europa que valen mas
 

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola Fran, donde has podido ver la configuración del "Ultimate" para España??
 

Fran

Forero Activo
pues no se en que web lo vi. pero el caso es que el diésel saldrá por 34250 euros 1.5 130 cv
pero claro en Alemania vale 37040. Me costo rebuscar en google. de ahí que quiten la tapicería de cuero por
agr tela, quiten barras y cargador inalámbrico y llantas 19. Personalmente me gustan mas las bitono de
18 y es menos gasto de ruedas.

Eso si precio pvp pero como no hagan 1 gran descuento no se si se va a vender bien en el mercado.
 
Última edición:

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Ya se puede configurar el acabado Ultimate
 

Fran

Forero Activo
Solo el gasolina y el diesel 2.0
Sin barras en el techo o pasar por caja
un ultimate? Tiene
Llantas 19 sin posibilidad a 18
Cargador inalambrico
Tapiceria agr de tela
Park and go 3
Full led
Techo negro
Pedales cromados
Faros antiniebla
Hace 1 mes lo configurabas con todo y pack style excellence y pack plug and play y salia mas barato
Hasta que le han subido 3000 euros al coche y claro
Ahora no salen las cuentas.
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Desde luego sorprenden (por decirlo suavemente) los estragos que va a causar la aparición de las configuraciones Ultimate en las decisiones de los compradores actuales; ¡ánimos para los que estáis afectados!. Los que se lo empiecen a mirar más adelante, ignorantes de lo que otros obtuvimos con el Excellence, ya no sufrirán la misma decepción. Cuando reservé mi Grandland a finales de octubre no podía sospechar la suerte que tuve de configurar una equipación que ahora ya no podría.
Ahora me queda la incógnita del consumo real, si no he ido leyendo mal, creo que despues de Carmela soy el único gasolina...
 

Fran

Forero Activo
En el acabado ultimate no se el consumo porque si ponen llantas de 19 pulgadas se notara
 
Arriba