¿El ultimate vuestro trae parabrisas termico?

Joshjar

Forero Activo
Ubicación
CÁCERES
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Pues eso, mi comercial me comenta que no lo trae ninguno.. por eso pregunto, ya que no creo que sea así.
La verdad que las fotos que he visto de coches.net ninguno lo trae.
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
si formaba parte del equipamiento de serie, pero algunos si lo llevan, pero la mayoria no, igual que el control crucero adaptativo
 

Joshjar

Forero Activo
Ubicación
CÁCERES
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
El mio por ejemplo my19 trae el cca pero no el parabrisas, a ver si todos los my19 y my19.5 no traen el parabrisas y los my18 y my18.5 si lo traían. Es por buscarle una lógica. También veo que son los my 19.5 los que no traen el control de crucero en su mayoría.
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
No. Tanto los MY19 como los MY19,5 deberian traer tanto el CCA como el Parabrisas Calefactable como el volante con base plana. Almenos con pedidos hechos antes del 12 de abril, fecha en la que a raiz de las reclamaciones lo quitaron del configurador, aunque no de los catalogos. El tuyo lo deberia llevar, si no es asi asi hay que hacer reclamacion. Por este motivo estoy yo como moderador para ir captando gente para una evwntual reclamacion conjunta.
 

Joshjar

Forero Activo
Ubicación
CÁCERES
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Si, si mi pregunta es si alguno lo trae, o son todos los que no lo traen?
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
No son todos, algunos lo traen todo, otros alguna de las cosas y otros nada, por eso es tan raro y esta mas claro que no se trata de un cambio de equipamiento, sino de un error que me creo en la obligación de reclamar, de forma individual o de forma colectiva con quien quiera añadirse.
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
El mio no lo trae
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Y lo tendria que traer? Digo si el tuyo es MY19 o MY19,5, entonces si tendria que venir, en mod MY18,5 y anteriores no era de serie
El mio es el modelo 18'5 y me comentaron que era un extra
 

estebi50

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Mi Grandland es el 130 CV automático Ultimate con asientos calefactados, pero sin embargo no veo en el climatizador el botón del parabrisas térmico sino el de siempre, o sea desempañable con el aire de la calefacción. Alguno tenéis el parabrisas térmico? con que modelo viene, porque el Ultimate es el más alto y según el catálogo es de serie en esta versión.
En la entrega lo comenté a la chica que la hacía y no tenía ni idea de este tema.
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
En el modeli AM19 era de serie tanto el parabrisas termico como el control cruceri adaptativo, pero en las primeras unidades del mod AM19,5 hibi problemas, ya que mientras tanto en el catalogo, como en los presupuestos y en los pedidos seguia saliendo como equipamiento de serie, algunas unidades vinieron sin todo o parte del equipamiento. Los afectados reclamamos, lo primero que hicieron fue quitarlo del equipamiento de serie y liego ir solucionando a medida que se reclamaba. Creo que ahora ya no es de serie, pero pn el concesionario tendrian que informarte o bien en rl detalle de equupamiento del pedido. Si sale te toca reclamar ya que te corresponderia.
 

estebi50

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Mi coche era de Stock y en la lista de lo que traía de serie no viene el parabrisas térmico. Me defrauda Opel con el tema de equipamientos (unos traen una cosa, otros otra) en fin, lo más alejado a una empresa alemana que se precie !que desastre!.
 

jastiden

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
el mio es un dynamic (así se llama en Chile) y la pagina dice que no tiene... pero si lo trae.
 

estebi50

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
El mio es 130 CV automático gasolina Ultimate y no lo trae aunque en catálogo lo ponía de serie para esta versión. Opel en esto del equipamiento es un desastre. Unas versiones traen unas cosas y la misma versión traen otras o le faltan. Lo dicho una pena.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Última edición:

David1973

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Sabéis si el parabrisas térmico se puede poner a parte? El mío no lo trae pero no sé si es posible ponerlo, y a que precio.
Graaaaaaacias!!!!!!!!
 
Arriba