Embellecedor gris faldón trasero

Westyn

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Alguien con el modelo selective a intentado o a colocado al coche el embellecedor Cris del ultímate ?
Lo pregunto por qué me gustaría saber si se puede poner de alguna manera
 

Paco10

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Yo lo hecho, es un rollo.
Mi primo trabaja en la opel , se lo comenté , lo miro y el mismo me lo hizo.
En un principio me salía ponerlo 630 euros ( sólo piezas) , tenía que cambiar el parachoques, puesto que el nuestro no trae unas ranuras que es donde va enganchada la pieza gris.
Finalmente ( mi primo que es un manitas) me costó 160 euros .
Me desmontó ( Mi primo) el parachoques, le hizo las ranuras , encargó la pieza gris, la pego con soldadura de plástico, le puso algún remache, volvió a montar el parachoques , y todo acabo con un resultado de 10 , vamos que es como si viniese de fábrica.
Créeme mas duro , que si viniese de fábrica.
Mi primo, no me cobro la mano de obra ; el tiempo que tardó no llegó a la hora .
Me salió por 160 euros .
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo lo hecho, es un rollo.
Mi primo trabaja en la opel , se lo comenté , lo miro y el mismo me lo hizo.
En un principio me salía ponerlo 630 euros ( sólo piezas) , tenía que cambiar el parachoques, puesto que el nuestro no trae unas ranuras que es donde va enganchada la pieza gris.
Finalmente ( mi primo que es un manitas) me costó 160 euros .
Me desmontó ( Mi primo) el parachoques, le hizo las ranuras , encargó la pieza gris, la pego con soldadura de plástico, le puso algún remache, volvió a montar el parachoques , y todo acabo con un resultado de 10 , vamos que es como si viniese de fábrica.
Créeme mas duro , que si viniese de fábrica.
Mi primo, no me cobro la mano de obra ; el tiempo que tardó no llegó a la hora .
Me salió por 160 euros .
Algunas fotos???
 

gbb895

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Yo lo hecho, es un rollo.
Mi primo trabaja en la opel , se lo comenté , lo miro y el mismo me lo hizo.
En un principio me salía ponerlo 630 euros ( sólo piezas) , tenía que cambiar el parachoques, puesto que el nuestro no trae unas ranuras que es donde va enganchada la pieza gris.
Finalmente ( mi primo que es un manitas) me costó 160 euros .
Me desmontó ( Mi primo) el parachoques, le hizo las ranuras , encargó la pieza gris, la pego con soldadura de plástico, le puso algún remache, volvió a montar el parachoques , y todo acabo con un resultado de 10 , vamos que es como si viniese de fábrica.
Créeme mas duro , que si viniese de fábrica.
Mi primo, no me cobro la mano de obra ; el tiempo que tardó no llegó a la hora .
Me salió por 160 euros .
El precio en opel ¿es 160 euros ? gracias
 

gbb895

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
el precio en opel ¿es 160 euros? gracias
 

Ruben

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico / Negro
106 euros me costó ami
 

gbb895

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
pues me piden en opel un dineral 400 euros ¿puede ser?
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
pues me piden en opel un dineral 400 euros ¿puede ser?
Ese precio de 400€ será con el paragolpes incluido, yo lo tengo pedido y me costo 110€ el faldón embellecdor trasero para mi selective que biene en abril. Un saludo
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Eso sí, si pides las dos tapas negras que van en las salidas de escape del embellecedor te cascaran 33, 64€ cada una. Aquí tienes una foto de lo que valen en Borja motor de Alicante, el embellecedor te lo tienen que pedir con el número de bastidor de un GL que tenga el embelledor, como los que tienen para provar de gama alta. Un saludo
 

Adjuntos

Última edición:
Arriba