Emisoras radio

Ivan1988

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Violeta Yosemita
Hola, quería preguntar a ver si alguien más tiene el mismo problema o la misma sensación que yo.
No os pasa que os falla mucho la detención de emisoras. Por ejemplo tengo una emisora puesta y de repente como que no la encuentra y pone otra diferente.
 

danielsant

Forero Activo
Ubicación
cantabria
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
En principio a mi no me pasa,dependera mucho de como te llegue la intensidad de la señal de radio,y si ves que sigue igual reinicia todas las emisoras a ver si mejora .
 

Jorge

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola, quería preguntar a ver si alguien más tiene el mismo problema o la misma sensación que yo.
No os pasa que os falla mucho la detención de emisoras. Por ejemplo tengo una emisora puesta y de repente como que no la encuentra y pone otra diferente.
A mi me pasa, pero en zonas donde la señal no es buena. Por ejemplo en zonas de montaña, yo lo veo normal, me pasa con varios coches y en sitios concretos ;)
 

©erezo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
El secreto se llama AFC. QUe no se puede desactivar vaya tela. Todas las mañanas a meter el dial a mano porque como detecta pérdida de señal s eme va a la emisora de otra comuncdad autónoma.
 

asier

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Alguien sabe como eliminar una emisora ańadida a favoritos
En Navi 5.0 IntelliLink
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
No lo se, pero puedes grabar encima otra o grabar la frecuencia 87,5 que no corresponde a ninguna emisora.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi
Arriba