En el modelo diésel automático, se puede estacionar en el parquin en posición “N”

Juan

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
He creado este tema porque el coche que tenía antes, lo dejaba siempre “libre” en punto muerto, en el parquin, por si tenía que moverlo a mano, y con este no lo consigo, dejarlo libre.
Cuando intento dejarlo en la posición “N” del cambio automático, se pone el freno de mano automáticamente, con lo que no consigo dejarlo libre para poderlo mover empujando
 
Última edición:

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Debe de ser algo habitual hoy en dia en los coches con freno electrico y cambio automatico. Uno amigo tiene el mismo problema en un renault espace de los nuevos, no le puede meter el ultimo empujon para pegarlo a la pared al aparcar.
Tendreis que cambiar la costumbre
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
He creado este tema porque el coche que tenía antes, lo dejaba siempre “libre” en punto muerto, en el parquin, por si tenía que moverlo a mano, y con este no lo consigo, dejarlo libre.
Cuando intento dejarlo en la posición “N” del cambio automático, se pone el freno de mano automáticamente, con lo que no consigo dejarlo libre para poderlo mover empujando
Y no se puede quitar el freno manualmente ???
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Con el contacto puesto y freno pisado deberías de poder quitar el freno de mano ...
 

Juan

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Con el contacto puesto y freno pisado deberías de poder quitar el freno de mano ...
Creo que al soltar el freno, si estás en punto muerto, (“N” del cambio automático), se vuelve a poner el freno de mano eléctrico.
Si llevas el ocho a lavar en un túnel de lavado automático, en que hay que dejar las ruedas sueltas, para que te lleve las guías del túnel, como hay que dejar el coche?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Creo que al soltar el freno, si estás en punto muerto, (“N” del cambio automático), se vuelve a poner el freno de mano eléctrico.
Si llevas el ocho a lavar en un túnel de lavado automático, en que hay que dejar las ruedas sueltas, para que te lleve las guías del túnel, como hay que dejar el coche?
Todavía no tengo el coche , en el citroen que tengo, lo hago de manera que he contado antes ...
 
Arriba