Encendido automático de radio al arrancar

Ese_Isra

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Buenas a todos,

Hace 2 semanas que tengo mi Grandland X con acbado Excelence, y en cuanto arranco se enciende la radio de forma automática.

He estado navegando por las opciones que dá la pantalla y buscando en el manual y no veo forma de desactivar el encendido automático de la radio.

¿Sabeis si existe esta opción?

Un saludo y Gracias.
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Bienvenido Ese_Isra, precioso tu Grandland negro.
Yo creo que si cuando paras el motor del coche pulsando el botón de encendido no has apagado previamente la radio por el botón central de la pantalla, cuando al siguiente viaje pulsas de nuevo el arranque la radio sigue sintonizada.
 

Ese_Isra

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Bienvenido Ese_Isra, precioso tu Grandland negro.
Yo creo que si cuando paras el motor del coche pulsando el botón de encendido no has apagado previamente la radio por el botón central de la pantalla, cuando al siguiente viaje pulsas de nuevo el arranque la radio sigue sintonizada.
Vamos, que básicamente no es que se encienda sola, sino que no la apago antes de parar el motor...
Lo pruebo y os los verifico.
Gracias!
 

kamikaze

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
la mia se queda encendida cuando paro el motor y cuando abro la puerta para salir se apaga sola
 

Ese_Isra

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Bienvenido Ese_Isra, precioso tu Grandland negro.
Yo creo que si cuando paras el motor del coche pulsando el botón de encendido no has apagado previamente la radio por el botón central de la pantalla, cuando al siguiente viaje pulsas de nuevo el arranque la radio sigue sintonizada.
Josep,
Confirmado. Si apago la radio antes de parar el coche, ya no salta sola de nuevo al arrancar. :whistle::whistle:
Por cierto, con el aire pasa exactamente lo mismo. Por si alguien se vuelve loco al princio con tanto automatismo, como yo... Jejeje

Muchas Gracias!!
 

lqr

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Si jejeje la verdad es al principio te vuelves un poco loco con todo, pero supongo que será el uso el que nos dará el "conocimiento"...jejejeje
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Una duda, y es que cuando tengo el motor en marcha no me deja apagar el navi 5.0 con el botón central, Solo se silencia. No se apaga ni dejando pulsado el botón durante un tiempo.
¿es esto normal?
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Bienvenido Ese_Isra, precioso tu Grandland negro.
Yo creo que si cuando paras el motor del coche pulsando el botón de encendido no has apagado previamente la radio por el botón central de la pantalla, cuando al siguiente viaje pulsas de nuevo el arranque la radio sigue sintonizada.
¿Tu puedes apagar la radio con el motor en marcha? o solo silenciarla.
 

Ese_Isra

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Hola, Josep.

Si pulsas una vez el botón, lo silencias. Pero si lo dejas pulsado, se apaga por completo.

Un saludo.
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Ok....se apaga si, pero se apaga toda la pantalla, no?.......entonces si quieres usar icono telefono?....tendrias qe volver a encender, estariamos en las mismas
 

Ese_Isra

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
En ese caso lo pulsas una sola vez y silencias, en vez de apagar.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Además me he dado cuenta , que cuando silencias el radio , las indicaciones de voz de Google Maps, siguen funcionando ... ( se silencia sólo la música )
 
Arriba