Entrada de Hojas en el ventilador del aire acondicionado

EMdM

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
Buenas a tod@s!
Soy nuevo por aquí. Tengo un problema. Mi opel grandland es febrero del 2018 y desde hace 3 meses no me para de entrar hojaa en el motor del ventilador. ¿OS ha sucedido a alguien?. Aún sigue de garantía, pero cada vez que voy al taller me cobran 40€. He puesto una reclamación en opel España, pero nada... Ya no sé qué hacer...
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido.
 

EMdM

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
Gracias!
¿Me podrías ayudar?
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Bienvenido!!!
No me parece normal que entren hojas en el ventilador, yo llevo solo 6 meses con el mio y hasta hora nada.
 

EMdM

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
Pues sí, me han entrado en tres ocasiones y no me Dan solución alguna, ni desde el concesionario ni de opel España...
 

Sergio S

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Bienvenido!! no me parece nada normal, en mi caso llevo casi 2 años con el coche y nunca han entrado hojas en el ventilador , prueba otro concesionario a ver que te dicen
 

Levantino78

Forero Activo
Hola, la reclamación a Opel España sera lo mas efectivo, espera a ver si por ahi te responden. Normal no es que tengan la cara dura de cobrarte sabiendo que eso no es normal.

Si tienes otro taller cerca consulta como te proponen

Suerte
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola, a mi me pasó en el primer año tres veces. Me lo limpiaron gratis todas las veces. La última vez ya pusieron un filtro, ya que hay una orden de trabajo para estos casos. La solución es gratis.
 

oantonio

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola, yo tuve un problema similar. Lo llevé al concesionario por un ruido brutal en el ventilador de un día para otro. Escucharon el ruido y me dijeron que era suciedad.... seguramentete hojas... "el coche con cuatro meses y medio". Aprovecharon para realizar una de las campañas (Programación del módulo de control del motor E181801650) y al recogerlo factura de 25 € por limpieza del ventilador interior calefacción, según ellos algunas hojas y sobre todo el motivo del ruido era una pajita que habían metido de forma intencionada
 

FRANjavier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Por favor....alguien sabe donde estâ la dichosa entrada por donde entran las hojitas?es para si lo puede hacer uno mismo.llevo varios dias con el ruido como a motor,me dijeron que limpiara los filtros los limpiê y nada,sigue igual...gracias de antemano
 

Lozano

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
El mío también le ha entrado hojas 3 veces y lo tengo con el ruido cuando le doy al aire.

Ayer saqué los filtros antipolen lo sople aspiré y sigue igual. No sé que se tiene que hacer para limpiar el motor del ventilador,he miedo haber si había algún vídeo y no he encontrado si alguien lo encontrase que lo pudiera colgar.
 
Arriba