Equipamiento 120 aniversario

Muntcoche

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola foreros, acabo de entrar en este foro y espero que con el esfuerzo de todos sea tan productivo o más que el de audi de donde vengo.
He adquirido un Grandland X 1.2- 120 Aniversario, en la relación de accesorios que me dieron se indicaba que venía con espejos retractiles y aviso de cambio de carril. Cuando estaba matriculado y lo recibí esto no estaba y me dijeron que algunos modelos lo traía y otros no. Siempre he pensado que no es un 120 Aniversario, no lo indica en ninguna parte y me cobraron 2000€ más porque según dijeron este modelo no estaba subvencionado. Alguien puede aclararme esto?
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Bienvenido!!
Seguro que algún compañero te aclare las dudas, el mio es un Ultimate y ya viene con todo, pero si es verdad que Opel parece que hace con los modelos lo que le sale del... porque no eres el único que compra una versión y al final pasa lo que te ha pasado a ti, donde faltan cosas.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola foreros, acabo de entrar en este foro y espero que con el esfuerzo de todos sea tan productivo o más que el de audi de donde vengo.
He adquirido un Grandland X 1.2- 120 Aniversario, en la relación de accesorios que me dieron se indicaba que venía con espejos retractiles y aviso de cambio de carril. Cuando estaba matriculado y lo recibí esto no estaba y me dijeron que algunos modelos lo traía y otros no. Siempre he pensado que no es un 120 Aniversario, no lo indica en ninguna parte y me cobraron 2000€ más porque según dijeron este modelo no estaba subvencionado. Alguien puede aclararme esto?
El aviso de cambio de carril, viene de serie en todos los acabados. Otra cosa es, aviso de cambio de carril con corrección de la trayectoria...
 

Muntcoche

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Perdona Adi, queria decir aviso de vehiculo adelantandote, que viene en el espejo retrovisor.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Eso el 120 aniversario no lo lleva y tampoco el plegado del retrovisor.
 

Deuz

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Ami el 120 me corrige la trayectoria con el cambio de carril involuntario y me da avisos cuando se me pegan o me pegó a un coche pero los retrovisores no se pliegan automáticamente.
 

ALmudena

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo tb tengo el 120 aniversario y el aviso de ángulo muerto y los retrovisores retráctiles no vienen, pero si en tu contrato sí se contempla, exige lo que contrataste
 

Cristóbal_

Forero Activo
Ubicación
Viveiro, Lugo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola foreros, acabo de entrar en este foro y espero que con el esfuerzo de todos sea tan productivo o más que el de audi de donde vengo.
He adquirido un Grandland X 1.2- 120 Aniversario, en la relación de accesorios que me dieron se indicaba que venía con espejos retractiles y aviso de cambio de carril. Cuando estaba matriculado y lo recibí esto no estaba y me dijeron que algunos modelos lo traía y otros no. Siempre he pensado que no es un 120 Aniversario, no lo indica en ninguna parte y me cobraron 2000€ más porque según dijeron este modelo no estaba subvencionado. Alguien puede aclararme esto?
Buenas, no sé exactamente lo que puede diferenciar un 120 Aniversario del que no lo es, pero en principio estos traen una pegatina debajo de cada uno de los intermitentes laterales, a ver si se puede apreciar en la foto. Lo que no es normal es que el comercial venda un coche determinado y después "que algunos modelos lo traía y otros no...", es para decirle, quédate con él....
 

Adjuntos

Deuz

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas, no sé exactamente lo que puede diferenciar un 120 Aniversario del que no lo es, pero en principio estos traen una pegatina debajo de cada uno de los intermitentes laterales, a ver si se puede apreciar en la foto. Lo que no es normal es que el comercial venda un coche determinado y después "que algunos modelos lo traía y otros no...", es para decirle, quédate con él....
Pues precisamente Ami me tocó un 120 aniversario sin esa pegatina y pregunte por ello. Me dieron nosequé excusa mala y se la pedí al comercial, así que en los próximos días me la pondran
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
El 120 aniv. También trae asiento AGR conductor y techo en negro, antinieblas ( he visto algún exellence sin ellos) :confused: . Incluso uno Sin volante de cuero...
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
El 120 aniv. También trae asiento AGR conductor y techo en negro, antinieblas ( he visto algún exellence sin ellos) :confused: . Incluso uno Sin volante de cuero...
En excelente, los agr , techo, antinieblas, eran opcionales. El volante de piel, venía de serie...
 

Muntcoche

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Lo que esta claro es que el 120 aniversario lleva un extra de equipamiento gratis por eso del 120 aniversario, cuando no tienen en stop te meten uno que no lo es y ese equipamiento extra no lo lleva, ademas tiene un precio superior de unos 2000€, es lo que me paso a mi. He revisado por muchos sitios el equipamiento del 120 aniversario y todos llevan espejos retráctiles con aviso de angulo muerto, El mio no los lleva aunque es un 120 aniversario, que tampoco lo indica en ninguna parte. Preguntado en el Seguro me dicen que el 120 aniversario si lleva espejos retráctiles según relación de accesorios que ellos tienen, por tanto como el mio no los lleva, he tenido que ir a la compañía para que vieran todos los accesorios que tiene y hacer el seguro conforme a lo que tiene. Lo cierto es que no ha habido ninguna rebaja, el importe se quedo igual, el mio lleva rueda de repuesto y el 120 Aniversario no la lleva.
 

DavidSD

Forero Activo
Lo que esta claro es que el 120 aniversario lleva un extra de equipamiento gratis por eso del 120 aniversario, cuando no tienen en stop te meten uno que no lo es y ese equipamiento extra no lo lleva, ademas tiene un precio superior de unos 2000€, es lo que me paso a mi. He revisado por muchos sitios el equipamiento del 120 aniversario y todos llevan espejos retráctiles con aviso de angulo muerto, El mio no los lleva aunque es un 120 aniversario, que tampoco lo indica en ninguna parte. Preguntado en el Seguro me dicen que el 120 aniversario si lleva espejos retráctiles según relación de accesorios que ellos tienen, por tanto como el mio no los lleva, he tenido que ir a la compañía para que vieran todos los accesorios que tiene y hacer el seguro conforme a lo que tiene. Lo cierto es que no ha habido ninguna rebaja, el importe se quedo igual, el mio lleva rueda de repuesto y el 120 Aniversario no la lleva.
Lo que indicas de los espejos retráctiles sí que los lleva (manual) pero NO el aviso de ángulo muerto, almenos mi 120 Aniversario. La verdad es que sería un detallazo que hubiese aviso de ángulo muerto.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
A mi cuando di la señal para el coche me dieron unas hojas donde venía el equipamiento del coche. En una el equipamiento general del 1.2 gasolina selective y otra con los extras que lleva el mío en particular. Si en esa hojas te viene ese equipamiento lo puedes reclamar.
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Si no recuerdo mal, también las llantas oscuras, si son las de 17’. Y una tapicería concreta. La del Ultimate. Pero de Esto no Estoy seguro
 

DavidSD

Forero Activo
A mi cuando di la señal para el coche me dieron unas hojas donde venía el equipamiento del coche. En una el equipamiento general del 1.2 gasolina selective y otra con los extras que lleva el mío en particular. Si en esa hojas te viene ese equipamiento lo puedes reclamar.
En mi caso únicamente me dio hoja donde sale el equipamiento extra. Del equipamiento de serie no me dio nada. Fíjate que la bocina tenía que haber venido bitono y me llegó la simple de fábrica y después de reclamarlo me dieron cita en el taller y me la colocaron gratis.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
En mi caso únicamente me dio hoja donde sale el equipamiento extra. Del equipamiento de serie no me dio nada. Fíjate que la bocina tenía que haber venido bitono y me llegó la simple de fábrica y después de reclamarlo me dieron cita en el taller y me la colocaron gratis.
No se si será por que yo cogí uno de stock pero te digo lo que a mi me dieron al formalizar el pedido:
- Hoja donde se describe el vehículo con mis datos el modelo elegido y precios del coche, precio de opciones y descuentos hasta llegar al precio final del coche y forma de pago.
- Hoja donde aparece la relación de todo el equipamiento de serie del Opel Grandland X MY19.5 S/S 96KW (130CV) 6V así como datos técnicos del coche como cilindrada, consumos etc.
- Hoja con el equipamiento opcional, packs varios y en que consisten, (he de decir que ni el comercial sabía bien en que consistía cada cosa y yo no lo tengo muy claro aún :rolleyes:).
- Tres hojas con la política de protección de datos y bla bla bla.
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Adjunto los equipamientos, pero ojo... MY19, no se si habrá cambios a partir de ahí.
Ya sabéis... S=serie, X=opcion, - =no disponible en ese modelo.
Veréis que faltan opciones, en otros tiempos eso suponia que iba de serie en todos los modelos..... Ahora.... No lo se muy bien.
Lo he mandado en 3 capturas porwue si no, no se veía bien, lo siento no se hacerlo de otra manera.
 

Adjuntos

Arriba