Equipamiento de serie MY19.5

jmourino

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola,
¿Alguien sabe el equipamiento de serie del modelo Ultimate MY19.5?

En la página de Opel lo que parece que se puede configurar es un MY19.
En el concesionario me han hecho una primera configuración y veo que hay cosas que han cambiado y ya no vienen de serie.
 

jmourino

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
He encontrado esto en la página inglesa:

Find Out the Grandland X 2019.5 Model Year Update

Pero aquí no dice nada d que hayan quitado el pack invierno de serie (y a mi me lo quieren cobrar aparte).
Además, me han configurado un 1.5 CDTI s/S Automático, y según esto ese motor no estará disponible.
 

Largo

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico
Yo estoy en la misma situación, tengo una oferta del MY19 y otra del 19.5 y tampoco aparece el pack invierno 2, que son asientos y volantes calefactables y tampoco salía la toma de aire trasera.
 

Ramonj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
No tengo ni idea pero yo he pasado del M18.5 al M19.5 y no se que narices me va a venir.
Flipante con los concesionarios Opel. Moldelo Ultimate rojo Vesuvio 130CV
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Mi comercial me acaba de llamar. Ha hablado esta mañana con el delegado de zona de Opel (para entendernos, el jefe de los jefes de ventas) Me ha confirmado que de momento no se sabe que haya cambios de equipamiento del MY19 al MT19,5 .
( O no se atreve a decirmelo ......)
 

Fran San

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Mi comercial me acaba de llamar. Ha hablado esta mañana con el delegado de zona de Opel (para entendernos, el jefe de los jefes de ventas) Me ha confirmado que de momento no se sabe que haya cambios de equipamiento del MY19 al MT19,5 .
( O no se atreve a decirmelo ......)
Y del plazo de entrega te han comentado algo?
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Que de momento no hay variacion ni retraso. Lo ire viendo con el tiempo, pero de momento sigue en evento 25.
 

jmourino

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
A ver cuando lleguen los primeros como vienen
 

Piringolo

Forero Experto
Mi comercial me acaba de llamar. Ha hablado esta mañana con el delegado de zona de Opel (para entendernos, el jefe de los jefes de ventas) Me ha confirmado que de momento no se sabe que haya cambios de equipamiento del MY19 al MT19,5 .
( O no se atreve a decirmelo ......)
Mira que es facil saberlo, pero no se si es desidia, incompetencia o arrogancia, lo que si es intolerable que no hagan bien su trabajo (quien sea de la cadena en la empresa).
Y si les preguntan algo que no saben, pues lo dicen (nadie nace aprendido), buscan la informacion (que es parte de su trabajo), te la trasladan (satisfacen al cliente) y un@ con plena libertad, decide.
Tanto cuesta señor@s de Opel España? Con el paro que hay, podrian buscar mejores empleados. L@s usuari@s se lo agradeceriamos. Y su empresa, tambien.
 

Ramonj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Totalmente de acuerdo los comerciales deberían de estar mas informados. Creo que si hay alguna modificación con los modelos M19 al M19.5 ahora el m19.5 sale con barras de techo y volante chato por bajo. No se si lleva algún cambio mas si alguien sabe alguno que lo ponga. gracias
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Totalmente de acuerdo los comerciales deberían de estar mas informados. Creo que si hay alguna modificación con los modelos M19 al M19.5 ahora el m19.5 sale con barras de techo y volante chato por bajo. No se si lleva algún cambio mas si alguien sabe alguno que lo ponga. gracias
Puede ser que el nuevo volante incorpore levas. En las fotos del configurador del Opel , sale con levas . Es igual que el de insignia...
 

Ramonj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
si parece que en el configurador lleva unas levas que pone mas y menos. no se si tendrá que ver con lo que dice de Expande control de crucero adaptativo.
Un saludo
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola de nuevo. Si todo va bien y el trabajo me lo permite el sabado por la mañana voy a ver mi Grandland recien llegado de fabrica. Es un ultimate 1.6 turbo gasolina mod .AM19,5. Si me comentais que os interesa que mire para ver cambios con mod AM19 apuntarmelo aqui, y el sabado lo compruebo. Por ejemplo volante choat por abajo, levas, etc....
 

Fran San

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Siiii Jorgi

Volante chato, levas, pack winter...

Qué guay.... Una semanita
 

Piringolo

Forero Experto
Vaya!! Pues este sabado tambien les llega el mio. Si todo esta ok, miercoles o jueves que viene lo tengo. :)
 

jmourino

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Que guay, los primeros MY19.5
Mira también si tiene bocas de aire y usb o cargardor en loas asientos traseros
 

Ramonj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
IMG-20190320-WA0012.jpg IMG-20190320-WA0011.jpg Por fin
Ya me han llamado del concesionario, que les entra el coche entre mañana o pasado mañana.
No se si se subirá bien al foro. Paso foto de características del M19.5 que será el mío. Según mi vendedor.
Espero que sirva a alguno porque yo he estado atacado de los nervios sin saber como me iba a venir.
Un saludo
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Bien. EstoyEcomo ununiñoncon un caramelo. Ya he visto mi Grandi. Mod AM19,5. Ultimate 1.6 Turbo 180cv. Si volante y asientos calefactados, si lleva USB, tomas de aire y toma corriente en las plazas traseras. En cambio, el volante no es chato ni lleva levas.
 
Arriba