Equipamiento de serie MY19

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Pues como ni en conce ni opel españa me lo saben decir, alguien que tenga el ultimate my19, me puede ilustrar de lo que lleva (mas o menos)
Por ejemplo, el asiento del conductor lleva reglaje electrico?

Gracias pero es que ni en web oficial han actualizado nos acabados...
 

legc88

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Creo que sobre todo es un cambio en la denominación, desaparece el excellence y aparece una que se llamara design line y creo que otra selective pro y modifican los paquetes incluidos y opcionales de estos.

He encontrado esta info por la web por si a alguien le aporta alguna info:
Vauxhall Grandland X 2019 Model Year Update Product Updates
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Creo que sobre todo es un cambio en la denominación, desaparece el excellence y aparece una que se llamara design line y creo que otra selective pro y modifican los paquetes incluidos y opcionales de estos.

He encontrado esta info por la web por si a alguien le aporta alguna info:
Vauxhall Grandland X 2019 Model Year Update Product Updates
Segun esto, entiendo que el modelo Elite, es en realidad Ultimate?

Si es así, pierde un huevo de equipamiento serie tales como camara 360, llave inteligente, etc...
Si esto es así, hoy mismo llamo y que se metan el coche x el o...te....

Otro articulo.

Opel Grandland X 2019: la gama estrena acabados y mejoras en la dotación
 
Última edición:

legc88

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Acabo de entrar en la página de Opel y ya esta disponibles los nuevos acabados, al Ultimate parece que lo han respetado a los intermedios (uno solo esta disponible con el nuevo motor diesel), traen algunas cosas que antes eran opcionales como la cámara trasera o el bitono de serie pero los han limitado mucho con muchas opciones que no se pueden añadir ni como opción, sin keyless ni maletero eléctrico, sin opciones de luces delanteras led..., eso si han puesto el 1.2 automático

Igualmente si tu tienes firmada una oferta con un equipamiento te lo tienen que respetar, serán MY19 pero tu si firmaste un Ultimate o los que hayan firmado un Excellence que ya no existe lo recibirán como tal.
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hablare con conce, porque como llegue el coche a medias se lo comen hay

Yo en web opel sigo viendo los acabados de siempre

Opel alemania (mas mas fiable imposible)

Opel Grandland X | Konfigurator | Opel Österreich

Esto ya me gusta mas. Si viene como me lo vendireon ok, y si viene como marca web de Alemenia mejor todavía.
 
Última edición:

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Acabo de entrar en la página de Opel y ya esta disponibles los nuevos acabados, al Ultimate parece que lo han respetado
En el modelo Ultimate han cambiado un par de cosas asi de primeras. Ojo con las llantas, que para los modelos de cambio manual ya no son las bicolor y ahora son de aluminio, tambien de 19". A los que tengais pedido el 1.2 con cambio manual, es mejor que pregunteis en el conce que llantas os van a poner (para evitar disgustos de ultima hora).
Tambien han quitado el cargador inalambrico para moviles y han añadido la toma de 230V en las plazas traseras.
De lo demas creo que todo sigue igual, no me he dado cuenta de mas cambios.
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
En el modelo Ultimate han cambiado un par de cosas asi de primeras. Ojo con las llantas, que para los modelos de cambio manual ya no son las bicolor y ahora son de aluminio, tambien de 19". A los que tengais pedido el 1.2 con cambio manual, es mejor que pregunteis en el conce que llantas os van a poner (para evitar disgustos de ultima hora).
Tambien han quitado el cargador inalambrico para moviles y han añadido la toma de 230V en las plazas traseras.
De lo demas creo que todo sigue igual, no me he dado cuenta de mas cambios.
Cambiaron las llantas (mas feas), lo del cargador inalambrico creo k ya no estaba en el 18.5, la rueda de repuesto va en pack junto onedrive (800€ y pensad que desaparecera en 2 años) añadieron toma 230v trasera y pack invierno2. A parte de subir el precio a alguna que otra cosa. Si no recuerdo mal, el techo de cristal eran 500€ no 750...

Tengo que ir a conce xk tengo algunas cosas que me pueden perjudicar, o no. Me joderia que me cambiaran las llantas
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
lo del cargador inalambrico creo k ya no estaba en el 18.5
En el 18.5, que es el mio, el cargador viene de serie. Yo creo que con este cambio han acertado ya que la toma de 230v le va a dar mas gente uso que al cargador.
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
En el 18.5, que es el mio, el cargador viene de serie. Yo creo que con este cambio han acertado ya que la toma de 230v le va a dar mas gente uso que al cargador.
Pues mi comercial sabia a medias los cambios, el cargador si sabía k no venia, xo la toma 220 me la ofrecia como extra, y el pack invierno a parte.
A ver que me hacen, xk yo pedi rueda recambio xo el onestar no, y techo solar (eso no me influye)
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Pues mi comercial sabia a medias los cambios, el cargador si sabía k no venia, xo la toma 220 me la ofrecia como extra, y el pack invierno a parte.
A ver que me hacen, xk yo pedi rueda recambio xo el onestar no, y techo solar (eso no me influye)
Asegurate bien de los cambios con el comercial, ya que la pagina de Opel tampoco es muy fiable.
 

Ramonj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Pues si teníamos lio con el cambio de modelo del M 18.5 al M.19 ahora ya están preparando el M19.5 y no sabe nadie cono viene ni concesionario ni fabrica es para flipar. Lo digo porque a mi me ha pillado el cambio.
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Pues si teníamos lio con el cambio de modelo del M 18.5 al M.19 ahora ya están preparando el M19.5 y no sabe nadie cono viene ni concesionario ni fabrica es para flipar. Lo digo porque a mi me ha pillado el cambio.
Vamos a ver. TODAS las marcas trabajan muy adelantados en los modelos. En OPEL ya saben como será el restyling que le haran a este modelo sobre el año 2020, y muy probablemente ya están trabajando también en el sustituto. Por lo que evidentemente mas todavia en un cambio de modelo inminente, que será en abril-mayo y que se anunciará sobre febrero, pero en los concesionarios no saben nada y en fabrica solo lo saben los que lo estan trabajando. Y esta claro que no se dice nada antes de lo necesario. PEro eso no es malo, además, como ya he dicho, se hace en todas las marcas a pesar de que alguien quiera vender que no es asi.
 

Ramonj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Si estoy total mente deacuerdo pero lo que no veo normal es que si pides un coche en agosto te cambien 2 versiones y sin avisar y te tarde hasta abril
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Si estoy total mente deacuerdo pero lo que no veo normal es que si pides un coche en agosto te cambien 2 versiones y sin avisar y te tarde hasta abril
Si lo pediste en agosto, ya era modelo 19, o al menos en el concesionario ya tenian las prestaciones, equipamientos y precios del modelo 19, son ellos los que deberian haberte avisado del cambio del 18.5 al 19 y tambien que si viene en abril, que probablemente seria modelo 19.5, aunque ahora no sepan los cambios, si saben mas o menos que modelos seran, ya que en el codigo de modelo interno que usan los concesionarios, este codigo cambia al cambiar de año modelo.
 

Ramonj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Pues en el concesionario me pidieron M18.5 no sabian nada del cambio al M19 y al decir que me lo dan en Enero les salto el nuevo cambio al M19.5 y todo lo he sacado yo llamando a Opel España. en el concesionario ni put..... idea.
Gracias por tu apunte yo ya estaba pensando que había algún problema con el coche.
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo pedi el mio en Agosto, y me llegava en Enero/Febrero My19, y lo unico que sabían era que no traia cargador inalambrico, nada mas.
El resto de detalles como llantas mas feas, o que traia de serie asientos calefactados, mas volante calefactado, lo saque de internet (modelo ultimate)
Suerte que me encontraron uno como el que pedi en un campa My18,5
 

ALEXGLX

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Alguien ha recibido ya el Ultimate MY19????
 

ALEXGLX

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
En el concesionario hace dias que tienen. Necesitas alguna aclaracion en la que te podamos ayudar?
Es por saber si realmente trae todo lo que se comenta:
-Control crucero adaptativo
-Asientos calefactados
-Tomás traseras de usb y 230v
- Sin carga Inalámbrica sin llantas bitono

Y por otro lado saber opiniones de las nuevas llantas que sustituyen a las bitono...

Gracias!
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Es por saber si realmente trae todo lo que se comenta:
-Control crucero adaptativo
-Asientos calefactados
-Tomás traseras de usb y 230v
- Sin carga Inalámbrica sin llantas bitono

Y por otro lado saber opiniones de las nuevas llantas que sustituyen a las bitono...

Gracias!
- Control crucero si ( adaptativo)
- Asientos calefactados si, delanteros ( mas volante y parabrisas)
- tomas traseras de USB y 230v creo que no
- carga inalambrica no de serie.
- llantas bitono, solo en automatico. Las que las sustituyen en el manual, persinalmente no me gusta , pero es edo, gusto
 
Arriba