Equipamiento grandland x excellence

Ezequiel

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola a todos, me compré hace unos días de ocasión un grandland x excellence 1.6 cdti es de mayo de 2018 la duda mía es que el coche no trae la corrección de carril trae solo el avisador y tampoco trae el radar de proximidad, mi pregunta es eso viene de serie en este modelo? Un saludo a todos
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola a todos, me compré hace unos días de ocasión un grandland x excellence 1.6 cdti es de mayo de 2018 la duda mía es que el coche no trae la corrección de carril trae solo el avisador y tampoco trae el radar de proximidad, mi pregunta es eso viene de serie en este modelo? Un saludo a todos
Cuando le he comprado yo, no venía de serie. He tenido que pagar esos extras. Luego los pusieron de serie. He comprado el coche en diciembre 2017 y me lo entregaron en mayo 2018
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Te falta el pack safty , que al principio no era de serie en excellence.
 

Ezequiel

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Vaya por dios, y tu se lo has puesto a poeteriori?? Cuanto te costó si no te importa decírmelo. Gracias
 

Ezequiel

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Ese precio está bien, pero creo que ponerlo después me va salir más caro, Le he preguntado al comercial y me lo va mirar mañana si sale muy caro creo que se va quedar así jajajaja.
 
Arriba