Equipamiento Ultimate

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Muy buenas.

Este Lunes vamos a pedir un Ultimate 1.2 130 s&s MY19 + rueda recambio + techo solar.

Tengo dudas sobre el equipamiento que trae de serie, ya que en conce marca unas cosas o casi full equip, y web otras de serie como el cargador inalambrico, y eso es un extra en conce...

Alguien tiene conocimiento de lo que entra exactamente?

Lo que mas me interesa es en temas de seguridad, corrección carril, frenada auto emergencia etc...

Sobre la vel. crucero adaptativa, entiendo que es exclusivo de cambios automaticos.

Un saludo
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Muy buenas.

Este Lunes vamos a pedir un Ultimate 1.2 130 s&s MY19 + rueda recambio + techo solar.

Tengo dudas sobre el equipamiento que trae de serie, ya que en conce marca unas cosas o casi full equip, y web otras de serie como el cargador inalambrico, y eso es un extra en conce...

Alguien tiene conocimiento de lo que entra exactamente?

Lo que mas me interesa es en temas de seguridad, corrección carril, frenada auto emergencia etc...

Sobre la vel. crucero adaptativa, entiendo que es exclusivo de cambios automaticos.

Un saludo
Todo lo de seguridad, es de serie . El control adaptativo va asociado al cambio automático y es opcional .
 

MITHRANDIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Muy buenas.

Este Lunes vamos a pedir un Ultimate 1.2 130 s&s MY19 + rueda recambio + techo solar.

Tengo dudas sobre el equipamiento que trae de serie, ya que en conce marca unas cosas o casi full equip, y web otras de serie como el cargador inalambrico, y eso es un extra en conce...

Alguien tiene conocimiento de lo que entra exactamente?

Lo que mas me interesa es en temas de seguridad, corrección carril, frenada auto emergencia etc...

Sobre la vel. crucero adaptativa, entiendo que es exclusivo de cambios automaticos.

Un saludo
Hola, va con todo en seguridad, y en lo demás también. Relación calidad precio buenísima. Tema del cargador, tiene que ser el movil compatible con carga por inducción si no no va. Yo tengo un iphone SE de enero y no funciona
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola, va con todo en seguridad, y en lo demás también. Relación calidad precio buenísima. Tema del cargador, tiene que ser el movil compatible con carga por inducción si no no va. Yo tengo un iphone SE de enero y no funciona
Si, lo del cargador lo se, pero hoy por hoy, eso a pasado a ser un extra en Ultimate
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Los asientos de piel y calefactables con el volante es un extra,no vienen de serie,no se en el modelo 19 si lo es.
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Esta tarde voy a pedirlo, antes pedire una lista con la equipación de serie + extras (ultimate)
Volante calefactable y demas es extra, menos asientos agr
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Esta tarde voy a pedirlo, antes pedire una lista con la equipación de serie + extras (ultimate)
Volante calefactable y demas es extra, menos asientos agr
Ya nos contarás Xxmatrakakk,pirque el precio como se te queda (contado 0 financiado)
 
Arriba