Error al actualizar mapas

Moisés

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Buenos días a tod@s.

A ver si me podéis ayudar. Ayer me dieron el coche y hoy he actualizado el firmware de la pantalla sin problemas con la ultima actualización que había en la app de My opel. Al actualizar los mapas siguiendo un pdf que hay por internet y descargándome la versión que me dice al instalarlo me dice que no compatible con el hardware. En la app de my opel no me sale ninguna actualización de mapas y la que tenga en el coche es la versión 11.0 ( muy desfasada). Que puedo hacer?

Gracias, un saludo.
 

Agustsa

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Buenos días a tod@s.

A ver si me podéis ayudar. Ayer me dieron el coche y hoy he actualizado el firmware de la pantalla sin problemas con la ultima actualización que había en la app de My opel. Al actualizar los mapas siguiendo un pdf que hay por internet y descargándome la versión que me dice al instalarlo me dice que no compatible con el hardware. En la app de my opel no me sale ninguna actualización de mapas y la que tenga en el coche es la versión 11.0 ( muy desfasada). Que puedo hacer?

Gracias, un saludo.
Hola yo tenia instalada la 15.0 MyOpel me dio la 16.0 y al actualizar el firmware pantalla .
No pude instalar la 16.0 decia que no es compatible ,tuve que instalar la ultima que es la 18.0.0. esta si se instalo correctamente.
Espero te sea de ayuda.
un saludo
Descargar la última versión, la 18 de: http://download.tomtom.com/OEM/PSA/MAP/PSA_map-eur_18.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE2.tar
 

Moisés

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Hola yo tenia instalada la 15.0 MyOpel me dio la 16.0 y al actualizar el firmware pantalla .
No pude instalar la 16.0 decia que no es compatible ,tuve que instalar la ultima que es la 18.0.0. esta si se instalo correctamente.
Espero te sea de ayuda.
un saludo
Descargar la última versión, la 18 de: http://download.tomtom.com/OEM/PSA/MAP/PSA_map-eur_18.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE2.tar
Muchas gracias. Lo único que me da miedo porque realmente Opel no la ha sacado oficial. Lo que me extraña es que en la app de opel me haya saltado la de la pantalla y no la de los Mapas :(. No se que hacer la verdad.
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Muchas gracias. Lo único que me da miedo porque realmente Opel no la ha sacado oficial. Lo que me extraña es que en la app de opel me haya saltado la de la pantalla y no la de los Mapas :(. No se que hacer la verdad.
La actualización es de PSA no creo que pase nada por actualizarla. No hay actualizaciones en la APP de myopel porque la marca opel es el culo del grupo PSA.yo la instale sin problemas, ya cada uno que haga lo que crea. Un saludo.
 

Moisés

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Pues nada acabo de instalarlo y me ha dado error, resultado final ya no tengo mapas que puedo hacer ahora Gracias. Lo intento instalar otra vez y me da error :(
 

Agustsa

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Muchas gracias. Lo único que me da miedo porque realmente Opel no la ha sacado oficial. Lo que me extraña es que en la app de opel me haya saltado la de la pantalla y no la de los Mapas :(. No se que hacer la verdad.
Hola yo pambien recibi en Myopel el mapa 16.0. llame a opel para saber si podria instalar la 18.0 que es la última y me dijeron que primero actualizar el firmware y no lo habia recido en APP Opel.
Entoces lo descargué y todo correcto ,menos cuando le puse la 16.0 me ponia incompatible.
Pues intenté con la 18.0 y instaló correctamente. Se lo comunique de nuevo a Opel y el chico no sabia nada, les dije que selo comunicaran a sus superiores..... y me respondio que si . (si a los concesonarios los traen de cabeza con otras actulizaciones prueba esto despues esto??? tambien meten horas que no funciona y no se las pagan )
Tienes que crear una carpeta en el USB license bien escrita y despues metes los dos archivos dentro asi es como yo he echo .(espero que te funcione porque de verdad mete miedo y pasar mucho tienpo.)
Yo encuentro que el sistema que tienen es demasiado complicado y los motores encendidos todo el mundo ,para actualizar un navegador.
Si son coches conectados los tenian que hacer PSA Directo.
Un saludo y suerte...
 

Agustsa

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola yo pambien recibi en Myopel el mapa 16.0. llame a opel para saber si podria instalar la 18.0 que es la última y me dijeron que primero actualizar el firmware y no lo habia recido en APP Opel.
Entoces lo descargué y todo correcto ,menos cuando le puse la 16.0 me ponia incompatible.
Pues intenté con la 18.0 y instaló correctamente. Se lo comunique de nuevo a Opel y el chico no sabia nada, les dije que selo comunicaran a sus superiores..... y me respondio que si . (si a los concesonarios los traen de cabeza con otras actulizaciones prueba esto despues esto??? tambien meten horas que no funciona y no se las pagan )
Tienes que crear una carpeta en el USB license bien escrita y despues metes los dos archivos dentro asi es como yo he echo .(espero que te funcione porque de verdad mete miedo y pasar mucho tienpo.)
Yo encuentro que el sistema que tienen es demasiado complicado y los motores encendidos todo el mundo ,para actualizar un navegador.
Si son coches conectados los tenian que hacer PSA Directo.
Un saludo y suerte...
Cuando termine al final tienes que dar al no y finaliza si le das al si empieza de nuevo .
 

Moisés

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Cuando termine al final tienes que dar al no y finaliza si le das al si empieza de nuevo .
Dentro de la carpeta license hay que meter los archivos de mapas? Tenia entendido que solo era para el firmware de la pantalla.
 

Agustsa

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Dentro de la carpeta license hay que meter los archivos de mapas? Tenia entendido que solo era para el firmware de la pantalla.
Es solo para el firmware , los mapas solo los dos archivos descomprimidos.
 

Moisés

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Buenas tardes después de todo lo he podido solucionar. Os explico lo que he hecho para que le pueda ayudar a alguien que le pase lo mismo.

Problema: He intentado instalar la versión 18 de los mapas. Mi problema ha sido que cuando estaba más o menos por la mitad ha dado error y con ello la eliminación de todo mapa posible en el navegador, por lo que no funcionaba el gps. Seguidamente introducía el pen para volverlo a instalar pero me daba error.

Solución: He llegado a mi casa, he vuelto a formatear el pen y le he vuelto a meter los mapas. He dejado un rato el coche descansar y de nuevo he vuelto a instalar la actualización. Problema resuelto. No se si ha sido por volverlo a intentar más tarde como algún otro usuario lo ha hecho o ha sido lo de volver a formatear el pen.

Espero que os ayude. Gracias a todos.
 
Arriba