Es buen precio?

josealforo

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Estoy muy caliente con el tema de comprarmelo, pero soy muy impulsivo y no quiero arrepentirme, sobre todo porque mis padres me prestarían una parte del dinero.

OPEL GRANDLAND X ULTIMATE 1.5 130CV AZUL GALAPAGOS. Automático

Km 0. Sin matricular aún.

26.800€ al contado. Sin entregar ningún vehículo.

Cómo lo veís?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Estoy muy caliente con el tema de comprarmelo, pero soy muy impulsivo y no quiero arrepentirme, sobre todo porque mis padres me prestarían una parte del dinero.

OPEL GRANDLAND X ULTIMATE 1.5 130CV AZUL GALAPAGOS. Automático

Km 0. Sin matricular aún.

26.800€ al contado. Sin entregar ningún vehículo.

Cómo lo veís?
Yo lo veo, muy bien de precio.
 

Edward

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
esta muy bien de precio, cogelo antes de que venga otro
 

Joshjar

Forero Activo
Ubicación
CÁCERES
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Esta bien de precio, supongo que vendra sin el control de crucero adaptatico y sin el parabrisas delantero termico, pero aun asi es un cochazo. Te aconsejo muchisimo lo del automatico es una gozada!
 

Piringolo

Forero Experto
Haces muchos km? Has barajado el gasolina? Y automatico, basiquisimo. El manual me parece anacronico hoy dia.
 

josealforo

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Estoy esperando que me confirme la comercial unos temas de garantía y precios para poner la bola de remolque (que es indispensable para mí). Y si me da buenas noticias le pagó la señal el mismo lunes.

Gracias x los comentarios

Esta bien de precio, supongo que vendra sin el control de crucero adaptatico y sin el parabrisas delantero termico, pero aun asi es un cochazo. Te aconsejo muchisimo lo del automatico es una gozada!
Eso es. No trae ningún pack extra a lo que lleva el ultimate.

Haces muchos km? Has barajado el gasolina? Y automatico, basiquisimo. El manual me parece anacronico hoy dia.
Si, le hago muchos kms. Tenemos un asx con 2 años y 60.000 kms...
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
El mío es un 1.6 diesel tiene 8 meses y 23.000 kms, y va de maravilla(y)
Es un lujazo tener un SUV de esta categoría con un consumo de 5,2 para los que hacemos muchos kms al año!!!
Para mí es un auténtico cochazo bastante superior en acabados y tecnología a muchos Premium!
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Un cochazo te has comprado, enhorabuena(y)
 

josealforo

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hoy me lo han entregado! Maravillosa conducción.

Nada arrepentido del viaje que me he tenidi que dar y menos aún de comprarlo x internet.
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Felicidades!!! Muy Buen precio en mi opinión, el mío ( mismo modelo) me sale con Flexiopel por 28500€... Estoy ansioso por conducirlo, tengo ganas de saber si es cómodo, si el motor es suficiente, (mi condicción es ágil, que no esportiva) el cambio automático... etc. Vengo de un Insignia CDTI 136cv comprado en 2016 full equipe y tengo algo de “miedo” a que el Grandland x no esté a la misma altura.... otro azul galapagos, precioso color. No he visto, por cierto, ningún Ultimate negro circulando aún... ni en Cataluña ni por Baleares ni por C Valenciana...
 
Arriba